Estimados compañeros
El libro del que les hablo es de entrega gratuita toda Latinoamérica. En esta oportunidad tratamos la enseñanza de la lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad de La Matanza. Lo enviaremos a todos los interesados en compartir y comentar experiencias pedagógicas.

Visitas: 6184

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

nec esito tu dirección postal

Un Fraternal saludo desde Villavicencio, Meta, Colombia.

Apreciada Amelia. Muchas gracias por compartir tu experiencia y dejar huella en el mundo. Estas acciones son muy gratificantes y permiten acercarnos cada día mas en esta aldea global.

Agradezco el envío del libro, a ti y a todos los que hicieron posible esta acción que trasciende nuestras fronteras y nos posibilita la apropiación de buenas prácticas educativas.

Un abrazo.

Hola: Amelia Zerillo, deseo saber si es que me hizo favor de considerarme entre las personas con quienes amablemente comparte su obra sobre la levctura y la escritura.

Mi nombre: María Irene Badillo Medécigo
Domicilio: Cerrada de Tetis No. 111
C.P 42093
mineral de la Reforma, Pachuca, Hgo.
País: México

Estimada Amelia, la lectura es la principal estratégia para el aprendizaje. Soy un apasionado de este tema y estoy realizando algunos trabajos que después me gustaría compartir. Si me llega el libro quedaré agradecido. Saludos. Oscar Galdos Vizcarra, Profesor Principal de la Universidad Privada de Tacna- Perú. osgalviz@hotmail.com

Estimada Amelia, mi dirección postal es: Calle Crnl. Vidal n° 130- Tacna- Perú- puede ser por Vel Courier, con pago en destino. teléfono 052- 415297. celular- 952398861. Gracias.Oscar Galdos Vizcarra.

Me parece un aporte en uno de los temas estructurales de la enseñanza. La comprensión lectora es la herramienta a través de la cual ingresan las ideas a nuestro cerebro. Agradecería una copia del material .

Mi correo es gpereyra@fing.edu.uy. Se trata de la Facultad de Ingeniería en Montevideo-URUGUAY dela Universidad de la República (UdelaR).

Hola, Gabriel
necesito tu dirección postal

Estimada Amelia:
Felecitaciones,por ese valioso material será de mucha utilidad para quienes ejercemos la docencia en la Educación Superior.
Mucho agradeceré disponer de ese material.
Gracias
Mi dirección es :
Jorge Barba Mariño
Provincia de Pichincha,Cantón Quito, Parroquia Alangasí, Barrio San Gabriel,Calle Río Curaray y Pasaje Río San Miguel, Casa 3.
Quito - Ecuador
América del Sur

Amelia mis saludos y felicitaciones, estoy interesado en tu trabajo y te agradecería poder contar con el mismo.

Desde Arequipa Perú

José Galdo Jarufe

Mi dirección electronica: jose1811_5@hotmail.com

necesito tu dirección postal, saludos

Apreciada Amalia, te agradezco por tu valioso aporte a la educación. Te agradezco por la gentileza de compartir tu obra. Que el Señor te bendiga.
Mi nombre es: Queleon Elmer Mamani Quispe
Mi dirección es: Universidad Peruana Unión. Carretera central. Alt. Km. 19. Ñaña.
Distrito: Lurigancho-Chosica
Región-Provincia: Lima
País: Perú
MI e-mail: queleonelmer@upeu.edu.pe

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio