Estimados compañeros
El libro del que les hablo es de entrega gratuita toda Latinoamérica. En esta oportunidad tratamos la enseñanza de la lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad de La Matanza. Lo enviaremos a todos los interesados en compartir y comentar experiencias pedagógicas.

Visitas: 6184

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimadas Ana Bidiña y Amelia Zerillo agradezco el envió del libro, lo eh estado revisando y lo veo bastante interesante y sera de mucha utilidad en mis clases, un abrazo desde la Ciudad de Mexico.

Estimada Amelia, Recibi tu libro, estoy profundamente agradecido por compartir tus experiencias. Mantendremos contacto para hacerte llegar mi proyecto sobre "Lectura en Tacna". Recibe mi afecto. Oscar Galdos Vizcarra. Profesor Principal de la Universidad Privada de Tacna- Perú.

Estimada Amelia:

Mil gracias, acabo de recibir el libro "La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad", muy interesante para nuestras actividades.

Saludos desde Guadalajara, México.

joseft100@hotmail.com

Estimada Amelia, confirmo haber recibido el libro "La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad".

Aspiro en un mes darte una opinión después de leer y releer el libro.

Gracias.

Atentamente,
Julio Cortés T.

Saludos desde Guadalajara, México.

Estimada Amelia en días pasados le solicite su libro y aún no he recibido nada. El mismo me sarviria para mis clases y para la práctica de mis estudiantes.
Mis datos:
Nombre: Gladys Beltrán
Email: gladysbeltrandea@gmail.com
Correo Postal: puede ser mi hab: calle 50 entre carreras 18 y 19 No Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela Tambien puede ser: Universidad Nacional Abierta. Calle 30 cruce con esquina 19. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

Muchas gracias

Muy buenos días ,estimada amelia. Me interesa recibir su maravilloso libro; pero a la fecha no he recibido nada. Le agradecería inmensamente. Le envio nuevamente mis datos:
YOLANDA SUESCÚN C.
suescayo@gmail.com
Cra.27A - No.122-27 Condominio la Florida club
Floridablanca- Santander - Colombia

Me parece muy bueno su trabajo.
Si es tan amable en compartirlo conmigo. Le agradezco con anterioridad.

Saludos.

Hola Amelia. Estoy interesada en conocer el libro.............................Uno de los grandes problemas de la enseñanza superiors son las pobres competencias desarrolladas por los que ingresan a algún programa profesional o´técnico profesional para dar a comprender sus ideas en tordexto oral o escrito.

Has abordado una temática muy sensible para docentes de Educación Superior.
Mi dirección postal es en Colombia. No se cuánto generen los gastos de envío- Averiguemos a ver

Gracias

Ubaldina Díaz

Muy buenos días,me gustaría mucho poder tener un ejemplar de este maravilloso ya que para ningún docente es un secreto que nuestros muchachos no están bien preparados en esta área, mil bendiciones mi dirección es: Barrio Santa Teresa, Vereda 3, # 3-30, San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela, código postal 5001, Municipio San Cristóbal, Parroquia San Juan Bautista. Mi correo electrónico luceilen@hotmail.com y luceilen42@gmail.com. De antemano mil gracias y que Dios te bendiga

Amelia, sumamente agradecido por el libro que he recibido, servirá de guia para investigaciones rerlacionadas con el tema y que estoy proyectando. seguiremos en comunicación, saludos . Oscar Galdos Vizcarra - Universidad Privada de Tacna- Perú.

MUY BUENAS NOCHES. QUIERO MANIFESTAR LE MI INTERÉS POR TENER EL LIBRO, PARA PODERLO LEER CUIDADOSAMENTE PUES LA VERDAD ES QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN Y PORQUE TEMAS SOBRE LECTURA Y ESCRITURA SON DE GRAN INTERÉS PARA MI.

AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO
CORDIALMENTE,
MAESTRA COLOMBIANA.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio