Probablemente tenemos alguna experiencia que contar en educación de personas adultas (las que superaron la educación obligatoria)… esta es una ocasión de mostrarlas en un congreso internacional totalmente gratuito.


Así, le invitamos a participar en el II Congreso Internacional de Educación de Personas Adultas para el Empleo y la Inclusión (CyLAEI 2022) que se celebrará en, y desde, Valladolid de manera presencial y virtual los días 30 de junio y 1 de julio de 2022.


El evento está organizado por la Universidad de Oviedo y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (España) y pretende mostrar experiencias eficaces relacionadas con la Educación de Adultos, resultado de la actividad de formadores, investigadores y gestores educativos; así como intercambiar aportaciones de todas aquellas personas interesadas en esta temática.


Se puede participar enviando comunicaciones, video-comunicaciones y pósteres, en español e inglés, presentando trabajos vinculados con las diferentes líneas de interés del Congreso o/y asistiendo presencialmente.


La recepción de trabajos está abierta hasta el 28 de febrero de 2022 para su evaluación, posible aceptación, y posterior inscripción como autores de la aportación.


La asistencia a la Jornada Presencial se gestionará a través de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y tendrá lugar en Valladolid (España) el día 30 de junio de 2022.


Más información en www.unioviedo.es/cylaei


Saludos cordiales.

Visitas: 392

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Javier,
Estupenda iniciativa la del Congreso. Muchas gracias por compartir y dar la oportunidad de participación en este evento gratuito. Las buenas prácticas visibilizadas en Educación de personas adultas nos ayudará a crecer en esta Red de docentes.
Ehorabuena!!!

Hola Nuevamente, solo comentar que esta actividad está abierta a todas las personas que quieran contar una experiencia real y positiva. La organización se compromete a dar difusión a las aportaciones...
Un cordial saludo desde España.

Muchas gracias por la oportunidad de participar en este Congreso. Sin duda es un tema por demás importante ya que hablar de la experiencia de trabajo con adultos es muy significativa. Muchas gracias a la RED por su atención y apoyo a todas estas actividades.

Muchas gracias por comentar la propuesta. Somos profesores con el interés de mostrar experiencias realmente eficaces y desde una perspectiva totalmente desinteresada y gratuita. La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto internacional. www.unioviedo.es/aei
Un fuerte abrazo.

Es muy interesante poder compartir experiencias de la educación de adultos. Estaré atento para enviar mi ponencia.
Saludos desde Huánuco, Perú.

Muchas gracias por comentar la propuesta. Esperamos esa propuesta...Somos profesores con el interés de mostrar experiencias realmente eficaces y desde una perspectiva totalmente desinteresada y gratuita. La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto internacional. www.unioviedo.es/aei
Seguimos en contacto a través de la web del Congreso www.unioviedo.es/cylaei
Un fuerte abrazo.

Mi agradecimiento a REDDOLAC por compartir documentos muy importantes para maestros interesados en mejorar su labor dentro de las aulas como fuera de ellas... ¡¡Muchas gracias!!

Muchas gracias por comentar la propuesta y gracias a la REDDOLAC. Somos profesores con el interés de mostrar experiencias realmente eficaces y desde una perspectiva totalmente desinteresada y gratuita. La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto internacional. www.unioviedo.es/aei
Seguimos en contacto a través de la web del Congreso www.unioviedo.es/cylaei
Muchas gracias a la red REDDOLAC.
Un fuerte abrazo.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio