Apreciados compañeros de la RedDolac,

En este momento me encuentro preparando la tercera versión de la Semana E-Learning que se realizará en la ciudad de Ibagué, Tolima (Colombia) y donde se contará con la participación de profesionales expertos en el tema de formación en E-Learning. Por lo tanto quiero extenderles la invitación para que las personas que quieran participar con sus experiencias ó ponencias envienme por favor su perfil ú hoja de vida al correo: john.montes@unad.edu.co para poder revisar la logística para que a través de conexión vía webconferencia puedan realizar su participación.

Esta actividad tiene como propósito fundamental la contextualización del E-Learning y su incorporación en los procesos formativos en los niveles de Pregrado y Postgrado no solo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia sino de muchas otras instituciones que están incursionando en estos espacios tecnopedagógicos.

Agradezco su enorme colaboración y participación.

Quedo atento.

Gracias!!

P.D: Recibo sugerencias para el diseño del poster.

Visitas: 169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias John por hacernos extensiva la invitación, esperando que los miembros de esta nuestra Red, estén al tanto y podamos colaborar tanto de forma virtual como de forma presencial. En cuanto al diseño del poste, creo debe de reflejar el contenido a tratar y lo que significa.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio