Bienvenid@ al Programa e-Learning (Diplomado) de ITMADRID – IT Business School!!! El futuro de la enseñanza o educación pasa por adaptar, transformar o convertir al profesor en el docente del siglo 21. Incorpora, planificadamente, nuevas pedagogías digitales y tecnologías al aula. Existe una inmensa brecha entre como trabajamos y como estudiamos, y quizás lo peor, como trabajarán los estudiantes en 10 años (por decir algo). Es como si la universidad o los centros de formación profesional, se han quedado en el pasado y preparan a las personas para un mundo que ya no existe. Hay un divorcio total entre lo que se enseña y lo que se necesita o se practica.

El cambio de los centros de enseñanza, es nuestra creencia, debe venir de la mano de una nueva generación de profesores y gestores, quienes innoven e impulsen los cambios que demanda la sociedad de unos de los sectores clave del mundo contemporáneo. No hay excusas. Existen herramientas, tecnologías y métodos para avanzar a la próxima generación de centros del saber, que inexorablemente debe incorporar el concepto digital para modernizar y potenciar la forma en la cual aprenderán las futuras generaciones.

www.itmadrid.com
http://www.itmadrid.com/programa-diplomado-avanzado-e-learning/

Visitas: 283

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días, agradezco muchísimo esta información. De verdad es excelente tener estas noticias a la mano para poder continuar con nuestra formación y prepararnos para los nuevos tiempos, eso es esencial. Como maestros no podemos olvidar los cambios continuos de nuestro mundo y nuestros estudiantes. 

Your feedback helps me a lot, A very meaningful event, I hope everything will go well 8 ball

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio