"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
muchas gracias Julio Cesar, es un buen material que será de mucha utilidad
Nhục thung dung ngâm rượu
Nấm ngọc cẩu ngâm rượu
Ba kích tím quảng ninh ngâm rượu
Hà thủ ô đỏ ngâm rượu
Sâm cau đỏ ngâm rượu
Sâu chít tươi điện biên ngâm rượu
Bạch tật lê ngâm rượu
Táo mèo ngâm rượu
Chuối hột rừng ngâm rượu
Dâm dương hoắc ngâm rượu
Củ đinh lăng khủng ngâm rượu
Củ đinh lăng khắc đẹp
Bình thủy tinh ngâm rượu tại hà nội
Bình thủy tinh hàn quốc ngâm rượu sâm
Chum sành bát tràng ngâm rượu
Đồ ngâm rượu ngon
Bình thủy tinh phú hòa ngâm rượu
Saludo a todos. Presento este link de biblioteca Digital, http://biblo.una.edu.ve
Es un repositorio muy importante...
Haydeé
sitio web TODOS SOMOS EMPRENDEDORES
Estimadas y estimados,
en el sitio web anterior se está poniendo a la orden una gran cantidad de recursos a disposición de docentes universitarios de las áreas de negocios (marketing, finanzas, emprendimiento, recursos humanos). En la opción ECOSISTEMA EMPRENDEDOR se podrá visualizar con más detalle los recursos. Especialmente está el simulador de negocios SimLab. Es una herramienta para generar experiencias de toma de decisiones. Si están interesados, los invito a contactarme por esta vía, o a mi dirección: ronald.alvarez@gmail.com
Saludos cordiales a todos,
Ronald Alvarez, PhD
Les presento mi libro: LAS FASES DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
Lo pueden distribuir a los profesores de la universidad y a quién ustedes consideren.
Esta es la primera edición, esperamos que en la segunda se incorporen modificaciones, mejoras o correcciones, producto de los aportes de quienes utilicen este libro. Los aportes serán bienvenidos.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS EN REDDOLAC
Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com
Iniciada por Lorenzo Amescua en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de josefa mestre lamorú el miércoles. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Carolina Barsena en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de Libros 8 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Roberto Carlos Tovar en Promoción de Libros 6 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Maria Fernandez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Maria Fernandez 8 Feb. 2 Respuestas 5 Me gustan
Iniciada por Pedro Andres en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Marisol Rey Castillo en Temas Libres 5 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Hilda Eugenia Jaramillo Guerra Hace 22 horas . 20 Respuestas 5 Me gustan
Iniciada por Ariana 3 en Tecnologías de Información y Comunicación 30 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2019 Creado por Henry Chero V..
Tecnología de