Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.

Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.

Fraternalmente,

Dr. Henry Chero-Valdivieso

Visitas: 56665

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 Hola a todos, soy profesor brasileño y me gustaría intercambiar experiencias con mis amigos educadores redDOLAC, a través de la correspondencia, si te interesa mandame un correo electrónico, mi dirección es glau_cmarques@hotmail.com

Estimada Lilia Lopez, ahi envio algunas páginas sobre todo si es para primaria espero te sea útil.

EDUQUEMOS EN LA RED - www.eduquemosenlared.com
profesnet
Emagister.com
 
Invito a participar con articulos publicables en la revista JUSTICIA, de la facultad de Derecho de la Universidad Simon Bolivar de Barranquilla Colombia, de la cual soy el editor. Puede ser consultada a traves del link, www.unisimonbolivar.edu.co/revista digital.
hola buen dia, si alguno de los colegas llegara a tener material sobre manejo de las fracciones con el uso y manejo de las tic's les agradeceria bastante o bien algun link para apoyarme. gracias
Los invito a visitar; MATE-MOODLE: http://moodle.gitt.com.mx/moodle/ UN PROYECTO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS CON LA PLATAFORMA EDUCATIVA MAS MODERNA: MOODLE, SALUDOS
Hola, los invito al próximo: TALLER EN LINEA PARA LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS INTERACTIVAS CON HOT POTATOES, para mayor información visitar: http://www.escuelaparasordos.com/cursos.php
Gracias Gustavo por la invitación a este curso a distancia, me imagino que va a desarrollarse a través de una plataforma y una pregunta más: ¿quién o qué institución otorgará la constancia académica? Espero respuesta.


Hola, Roberto, precisamente www.escuelaparasordos.com, quien dirijo, el cual es un proyecto que apoya a las personas sordas a prender a leer, escribir y hablar español a nivel mundial, esta Institución es la que otorga la Constancia digital que se envìa por correo y solo hay que imprimirla, se imparte a distancia por sistema de teleconferencia y es muy interactiva además de ofrecerles espacio en una web para que "suban" sus materiales y sus alumnos utilicen las TIC en su máxima expresión, teniendo además la posibilidad en enviarselos a sus correos o por medio de una USB para que intectuen en sus casas o cualquier computadora, saludos.

Mtro. Gustavo Escobar C.

Director de la Escuela de Alta Tecnología educativa www.escuelaparasordos.com

Roberto Iván Ramírez Avila dijo:

Gracias Gustavo por la invitación a este curso a distancia, me imagino que va a desarrollarse a través de una plataforma y una pregunta más: ¿quién o qué institución otorgará la constancia académica? Espero respuesta.


Estimados Colegas:

Muy bueno este espacio para dar a conocer Recursos.

Los invito a ingresar a Ludotemas - www.ludotemas.com que son Juegos Interactivos Online para el Aprendizaje y Evaluación.

Los docentes e Instituciones académicas pueden tener su propio catálogo de Juegos Interactivos por Web.

Se pueden armar sobre la base de sus objetivos pedagógicos, alumnos y área temática que desee enseñar.

Un saludo cordial para todos.

 

Cristian Sosa

Ludotemas

csosa@clusterkairos.com

Saludos estimado Cristian

 

Gracias por el tip, pero fíjate que intenté desde mi PC entrar a la liga y me señala que hay un error en el enlace, hay otra forma para poder aceesar a dicha URL propuesta. Espero respuesta



Cristian Sosa dijo:

Estimados Colegas:

Muy bueno este espacio para dar a conocer Recursos.

Los invito a ingresar a Ludotemas - www.ludotemas.com que son Juegos Interactivos Online para el Aprendizaje y Evaluación.

Los docentes e Instituciones académicas pueden tener su propio catálogo de Juegos Interactivos por Web.

Se pueden armar sobre la base de sus objetivos pedagógicos, alumnos y área temática que desee enseñar.

Un saludo cordial para todos.

 

Cristian Sosa

Ludotemas

csosa@clusterkairos.com

Hola Roberto

Antes de responderte probé el link www.ludotemas.com y a mí me funcionaba.

No obstante, copio la URL del navegador que es http://www.ludotemas.com/#inicio
Por las dudas, te doy otro link interno que es la explicación de los Ludotemas para aplicar al ámbito empresario. El mismo es http://www.ludotemas.com/#enfoque_empresarial

Por favor, fíjate si puedes acceder y si tienes algún problema me avisas.
Un saludo cordial,

Cristian


Roberto Iván Ramírez Avila dijo:

Saludos estimado Cristian

 

Gracias por el tip, pero fíjate que intenté desde mi PC entrar a la liga y me señala que hay un error en el enlace, hay otra forma para poder aceesar a dicha URL propuesta. Espero respuesta



Cristian Sosa dijo:

Estimados Colegas:

Muy bueno este espacio para dar a conocer Recursos.

Los invito a ingresar a Ludotemas - www.ludotemas.com que son Juegos Interactivos Online para el Aprendizaje y Evaluación.

Los docentes e Instituciones académicas pueden tener su propio catálogo de Juegos Interactivos por Web.

Se pueden armar sobre la base de sus objetivos pedagógicos, alumnos y área temática que desee enseñar.

Un saludo cordial para todos.

 

Cristian Sosa

Ludotemas

csosa@clusterkairos.com

Les envio un sitio que ofrece talleres en linea gratis. www.educapr.org

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio