Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.

Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.

Fraternalmente,

Lic. Henry Chero Valdivieso

Visitas: 48234

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SALUDOS ESTIMADOS COLEGAS

Estimados compañeros, miembros de REDOLAC:

Manual sobre Estilos de Aprendizaje.

Fue publicado, gentilmente, por el Blog de Gesvin. Aquí su dirección web:

https://gesvin.wordpress.com/2016/09/01/estilos-y-factores-condicio...

Buen provecho a todos.

AE.

Archivos adjuntos

Buenas tardes, estoy interesada en algún portal o plataforma que me permita publicar mi producción intelectual en modalidad online (e-book). Si alguien pudiese indicarme alguno, estaría agradecida.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

LIBRO HERRAMIENTAS DE LA MENTE

Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía 5 Oct. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio