"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.
Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.
Fraternalmente,
Dr. Henry Chero-Valdivieso
Etiquetas:
Apreciados colegas
esta información podría ser de vuestra utilidad
Queremos invitarlos a la reunión de presentación de la alianza entre Blockchain Charity Fundation* y UxTIC para la realización del proyecto de formación en blockchain dirigido al sector universitario, con miras a apoyar la comprensión de la tecnología por parte de alumnos y docentes, con miras acelerar su adopción.
* Blockchain Charity Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a lograr el desarrollo sostenible global al desbloquear el poder de blockchain.
Lo invitamos a unirse via Zoom a la reunión UxTIC
Cuándo: 9 diciembre 2020
Hora: 08:00 AM Bogotá
https://zoom.us/meeting/register/tJMtc-2sqTssHNOjgUb0DkXsmeYHuE6yDEbt
Cordial saludo
Estimados colegas: os dejo el enlace de una revista por si os interesa.
http://jrsmte.com/
Saludos cordiales
Os comunico del siguiente call for papers de la revista Sustainability
(ISSN 2071-1050, Q2 en JCR), titulado: "Digital Transformation in Education and Emerging Educational Technologies. Innovation and Research in a Sustainable Society"
La fecha límite de recepción de artículo finaliza el día 30 de septiembre de 2021
Puedes encontrar más información en: https://www.mdpi.com/journal/sustainability/special_issues/digital_...
Os agradecería que compartieras esta información en tu red de contactos, o posibles interesados.
Carlos Hervás-Gómez (hervas@us.es)
Saludos cordiales
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARK WILSON en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 18 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARK WILSON en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 18 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Silvana Cataldo en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el lunes. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Néstor Antonio Pardo Rodríguez en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros 25 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros 25 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de