Reciban un cordial saludo todos mis estimados colegas.
Estoy trabajando en la creación de objetos de aprendizaje (formularios, cuestionarios, guías de consulta, juegos) que los estudiantes podrán llevar en su teléfono móvil.

Hasta el momento tengo desarrollados un formulario de verbos en inglés que el estudiante puede ir almacenando en su móvil y consultar y/o estudiar después, y una guía ortográfica para el español. Pero me gustaría encontrar docentes interesados en utilizar estas herramientas como apoyo en la impartición de asignaturas como inglés y español o expresión oral o algo semejante.

También me gustaría encontrar docentes de cualquier tipo de asignatura interesados en que se les elaboren este tipo de herramientas, y sobre todo, que estén dispuestos a utilizarlas como una herramienta regular en la impartición de sus clases y que me permitan monitorearlos y tener así una retroalimentación al respecto.

Aunque estoy dispuesta a participar con cualquier colega que se interese, específicamente me urge encontrar colaboradores de Universidades Politécnicas y/o Institutos Tecnológicos en México, para así poder participar en el programa ECEST.
Por favor, si alguien está interesado, avísenme.

Les adjunto una imagen que muestra el uso de una de las aplicaciones creadas.

Muchas gracias por su atención.

Gaby Nieva Paredes
Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Visitas: 267

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Julia.
Estoy interesado. ¿Puedes brindar mayor información?

Saludos,

Hola Gaby, es un gusto conocerte. Me interesa participar en tu proyecto; Soy instructora docente de CECATI 8 de la Especialidad de Soporte técnico y Mantenimiento de equipo de computo, imparto los curos de Mantenimiento de Computadoras, Introducción a Linux, Mantenimiento de Impresoras, Redes, etc; tengo grupos no homogéneos, (desde 14 años de edad a 82 años, alumnos de tiene secundaria trunca a alumnos que tienen licenciatura o hasta maestría e diferentes áreas como química o master en educación, con diferente nivel socio-económico). Si te interesa por favor hazme llegar la información a mi correo bamadela1313@gmail.com. Recibe un cordial saludo desde Puebla, Pue. México

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio