AULAS VIRTUALES PARA MIEMBROS ACTIVOS DE REDDOLAC

Estimados docentes de RedDOLAC,

Se informa que se viene implementando el proyecto y configurando nuestra plataforma para que los docentes con constancia vigente de miembros activos de RedDOLAC, puedan contar con un aula virtual en el Campus RedDOLAC. Esta aula  podrán utilizarla libremente para sus actividades académicas propias de su actividad docente, contando además con la asistencia técnica de RedDOLAC.  Pronto se enviarán las orientaciones para que voluntariamente participen de este nuevo proyecto de RedDOLAC.

Gracias por apoyar en la sostenibilidad de nuestra Red.

¡Fraternal saludo!

Dirección de RedDOLAC

reddolac@gmail.com

Visitas: 1333

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es importante que propiciemos a las necesidades que vive actualmente nuestra educación y que estemos a la par de este ingreso de las Nuevas Tecnologías el hermoso apostolado de la docencia.

Por mi parte felicito a los interventores del Proyecto y presto para colaborar en lo que deseen; pues llevo ya finalizada una Tesis de Maestría que lleva por título "DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES Y EL USO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR" que actualmente me encuentro trabajando en la elaboración del texto para su publicación.

Reciban un saludo muy cordial y abrazos a la distancia.

Una iniciativa muy interesante!
Pienso que puede servirnos para capacitar y capacitarnos, con el sostén y
la seriedad de la red, del Dr. Henry Chero y de su institución de pertenencia.
Un saludo afectuoso.
Graciela Lima Silvain
Prof.Ext.Consulta-
Universidad Nacional de San Luis. Argentina

Me parece perfecto pues la puedo utilizar con mis estudiantes y para crear clases nueva. Gracias

Me sumo a esta buena iniciativa de RedDOLAC y a su representante Henry Chero, he realizado una especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje y creo que es un buen paso la desición que han tomado, compartir una plataforma virtual para intercambiar experiencias con docentes de todo Latinoamérica. Buenos augurios. Estoy a vuestra disposición.

Me parece una excelente idea que permitirá intercambio de nuestras prácticas docentes. Felicidades por el proyecto

Una gran herramienta para que los maestros podamos planear clases innovadoras. Gracias.

Muy importare iniciativa, saludo la preocupación, es necesario que los docentes de diferentes países del mundo estemos a la altura de nuestro tiempo así nuestros estudiantes podrán acceder a información preparada por sus propios docentes, con un propósito definido.
Un saludo cordial a todos los miembros de esta comunidad.

Wilmer Vidal Dominguez
San Marin Perú.

Espero me hagan el favor de invitarme. Mil Gracias.

Excelente iniciativa, éxito en su proyecto. Como docentes debemos hacer uso de la tecnología

Excelente, ¿cómo puedo acceder e invitar mis alumnos?

Felicitaciones por la iniciativa, muy interesante la propuesta para poder interactuar con los estudiantes y los docentes de distintos lugares.
Esta será una oportunidad para compartir muchas experiencias del proceso educativo que forma parte el docente.
Saludos.

Es muy importante que el docente se este capacitado constantemente,para mejorar y hacer eficiente y efectiva el proceso de enseñanza -aprendizaje.
Otro aspecto es que con el uso de las plataformas virtual se puede intercambiar investigaciones y desarrollo de nuevos métodos de enseñanza entre los miembros.
Me parece muy interesante el proyecto y se les agradece.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio