TODO REFERENTE A LA INFORMATICA EDUCATIVA..

Visitas: 79

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola elmer

saludos y felicitaciones por tu monografia!!!.

me gusto todo el desarrollo que hiciste, siguiendo un orden historico hasta nuestros dias con la incorporacion de las tics.
me sirvio para aprender, saber cosas y datos que por ahi encontrarlos a uno, le llevaria demasiado tiempo... de esta manera, con tu trabajo, sistematizado y ordenado donde cada uno de nosotros como docentes pueda lograr tener un panorama general de la evolucion de la educacion y sus modalidades, aspectos positivos y negativos de la misma y su aprendizaje significativo.
gracias por tu aporte y ser solidario al compartir tu esfuerzo y conocimientos.

cariños desde el nordeste argentino
silvina
docente virtual - unne
chaco-argentina
hola elmer
respondo a tu pregunta...felizmente casada, tengo dos hijos de 23 y 13 y tu familia como esta compuesta???
cariños
silvina

ELMER dijo:
HOLA AMIGUITA SILVINA..ES UN POCO COMPLICADO QUISA ELABORAR UN TRABAJO ASI..PERO CREO QUE ESO ES NUESTRO QUEHACER DIARIO..DEL MIMSO MODO ME CAUSA UNA ALEGRIA Y SATISFACCION POR TUS PALABRAS DE ALENTO..ESPERO COMPARTIR MUCHOS TRABAJOS CONTIGO..A ME OLVIDABA ERES SOLTERA O CASADA DISCULPE LA DISCRECION..ESTARE PROXIMO COMPARTIENDO OTROS TRABAJOS SOBRE EL FOLKLORE EN MI REGION..ATTE..ELMER

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Docente

Iniciada por oscar mauricio tejada duran en Temas Libres. Última respuesta de oscar mauricio tejada duran Hace 14 horas . 1 Responder

La feminización de la delincuencia

Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Ivette Durán Calderón 11 Jul. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio