Saludos cordiales:

Gracias por aceptarme en su red de docentes. También espero este año sea mejor para todos. Con motivo de la coyuntura actual con clases a distancia para todos, he comenzado un canal de videos de contenido educativo sobre Historia, ciencias sociales, humanidades y métodos de investigación. Lo pueden ver en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCLNtqR-TsG_2QScndNb8xhA

El canal se llama Historiclases. Espero puedan difundirlo en su red con profesores de Latinoamérica. Se les invita a ver los videos, a darle "me gusta", a comentar y a suscribirse. También quisiera pedirles de favor que compartan los videos con otros profesores y alumnos desde el nivel secundaria hasta el universitario. De esta manera, lo contenidos podrán llegar a otras personas para ayudarles en las clases a distancia.

A la espera de su respuesta, reitero mi saludo y mis mejores deseos para este año.

Atentamente:

Profesor Mauricio Flamenco Bacilio.

Visitas: 75

Respuestas a esta discusión

Saludos Profesor Mauricio Flamenco Bacilio.

Agradezco que comparta recursos como este canal de YouTube, en lo personal me son muy útiles ya que, también soy docente en el área de ciencias sociales y humanidades impartiendo materias como Historia, filosofía, literatura etc. Y con las nuevas formas de impartir sesiones en México, la generación de alumnos que nos encontramos en las aulas y los recursos tecnológicos estos canales, plataformas que nos comparte son de mucha utilidad.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

LAW & CORP

Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA 3 Ago 2023. 0 Respuestas

Canal de videos de contenido educativo

Iniciada por Mauricio Flamenco Bacilio. Última respuesta de Mayrel Hernández Reséndiz 30 Jul 2021. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio