Foro de discusión de contenidos de las Revistas científicas publicadas por IBKNORGCORP S.A.

Revista Científica INGENIAR: Ingeniería, Tecnología e Investigación...

La Revista Científica INGENIAR: Ingeniería, Tecnología e Investigación, es una publicación arbitrada del área de la ingeniería, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de EDITORIAL INTERNACIONAL IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2018 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos del área de la ingeniería. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica INGENIAR: Ingeniería, Tecnología e Investigación, tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.

Load Previous Replies
  • arriba

    Acacia Hary

    Posts with lots of insight and well-structured. I have visited your website. It's very interesting and impressive. Thanks for sharing such a great post with us. I want to come again. Please update.
    bubble shooter

    1
    • arriba

      IBKNORGCORP S.A.

      Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Mark...
      La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR es una publicación arbitrada del área del marketing y comunicación, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de EDITORIAL INTERNACIONAL IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2018 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos de alto impacto. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.

      1
      • arriba

        John Austin

        I have visited your website. It's very interesting and impressive. Thanks for sharing such a great post with us. Keeping your passion. pdf to jpg