¿Es posible la creación de una universidad sin fronteras, de acceso público gratuito y con alta calidad?

Antes de la pandemia empecé a meditar y me puse a escribir acerca de la pertinencia de un lugar académico físico/virtual de acceso libre (gratuito), con aliados estratégicos, con los más altos estándares y con acreditación de los diferentes países donde hiciera presencia.

Para la realización de tal sueños se necesitan recursos humanos, financieros e infraestructura tecnológica.

¿Es posible que desde aquí podamos trabajar en tal proyecto? ¿Cuáles son los pro y los contras? ¿Es posible la creación de una universidad sin fronteras, de acceso público gratuito y con alta calidad?

Déjame saber tus respuestas y si estarías dispuesto a caminar en esta utopía.

Les saluda el profesor Jorge De Jesús Mercado Sánchez, de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia).

Load Previous Replies
  • arriba

    Mask Yolus

    Research is always interesting and beneficial to everyone. I usually follow these news and then, play stumble guys for fun

    • arriba

      https://forum.techtudo.globo.com

      Es words from letters hora de darse cuenta de que el único medio para lograr la transformación cultural se basa en una educación postsecundaria de alta calidad. La universidad del siglo XXI es la universidad para todos con matrícula abierta, acceso gratuito y formato virtual con garantía en la calidad de sus procesos, particularmente los de enseñanza y aprendizaje. Ahora sería un buen momento para investigar su potencial real y verificar si alguna vez se ha presentado un tipo de educación similar en algún otro lugar del mundo: sería suficiente mostrar una prueba de un diploma de escuela secundaria (certificado), un dispositivo tecnológico (portátil ), y excelente conectividad (internet) para empezar. Si se dan esos tres requisitos mínimos para iniciar, creo que la idea se puede fortalecer desde quien la defiende.

      • arriba

        MarioEberhardt

        Volete provare emozioni fresche e indimenticabili? Allora posso raccomandare l'eccellente sito web del casinò spielautomaten-kostenlos-spielen.com/willkommensbonus. Qui troverete tutto ciò che desiderate e vi divertirete.