Bebe una taza de té de pasiflora todas las noches para dormir mejor


La pasiflora es un tipo de planta trepadora con flores que, según se dice, ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad, los sofocos, el dolor y más. Y, con más de 500 especies conocidas de la planta, existen muchos beneficios. aqui lo puedes ver

Los estudios sugieren que la pasiflora actúa aumentando el ácido gamma-aminobutírico (GABA) en el cerebro. El GABA es un aminoácido natural que reduce la actividad del sistema nervioso central. Esto produce relajación, mejora el estado de ánimo, mejora el sueño y alivia el dolor.

También se ha descubierto que la pasiflora es un tratamiento eficaz para los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) con menos efectos secundarios en comparación con las benzodiazepinas.

Beneficios de la pasiflora
Aumenta los niveles de GABA en el cerebro, lo que promueve la relajación
Se ha demostrado que alivia la ansiedad generalizada con menos efectos secundarios que los sedantes recetados
Es eficaz para reducir la intensidad de los sofocos menopáusicos
Para una noche de sueño reparador, pruebe a beber una taza de té de pasiflora justo antes de acostarse. Este té actuará como un sedante suave.

Los estudios realizados en ratones demostraron que la pasiflora tenía beneficios positivos en la calidad del sueño, lo que es una buena noticia, ya que aproximadamente 70 millones de adultos estadounidenses pueden experimentar problemas de sueño.

Pruébelo: puede convertirse en té dejando en remojo pasiflora seca (o una bolsita de té) en agua hirviendo. El té de pasiflora tiene un sabor suave con un toque terroso a hierba y se puede endulzar con miel floral.