NPS es una métrica que le indica la calidad general de su experiencia con el cliente, en función de la probabilidad de que sus clientes existentes recomienden su producto, servicio u organización. Para realizar un cálculo de NPS, deberá utilizar la siguiente fórmula de Net Promoter Score (enps):
Porcentaje total de promotores – porcentaje total de detractores = Net Promoter Score
Esto simplemente significa:
El porcentaje total de personas que recomendarían su marca – el porcentaje total de quienes no lo harían = su Net Promoter Score
Por ejemplo, su cálculo de Net Promoter Score podría verse así:
70 % de promotores – 10 % de detractores = 60 es su puntaje NPS
Cómo calcular su Net Promoter Score (NPS)
por Forober
6 Sep 2024
NPS es una métrica que le indica la calidad general de su experiencia con el cliente, en función de la probabilidad de que sus clientes existentes recomienden su producto, servicio u organización. Para realizar un cálculo de NPS, deberá utilizar la siguiente fórmula de Net Promoter Score (enps):
Porcentaje total de promotores – porcentaje total de detractores = Net Promoter Score
Esto simplemente significa:
El porcentaje total de personas que recomendarían su marca – el porcentaje total de quienes no lo harían = su Net Promoter Score
Por ejemplo, su cálculo de Net Promoter Score podría verse así:
70 % de promotores – 10 % de detractores = 60 es su puntaje NPS