Hemos iniciado la recolección de libros digitales con ISBN

COMUNICADO

Repositorio Académico  UTEX Open Access

Apreciados docentes,

Es grato saludarlos e informarles que próximamente la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote lanzará un Repositorio de Acceso abierto para libros y revistas electrónicas.

Para Libros: Los autores de libros con ISBN deben enviar su archivo digital autorizando que se publique y se difunda en acceso abierto. Enviarlo al correo reddolac@gmail.com

Para Revistas electrónicas: El repositorio también recopilará revistas electrónicas publicadas en OJS. Para ello el Director de la Revista debe autorizar que el link de su revista pueda ser considerada en la base de datos de revistas, las cuales serán categorizadas por países,universidades y áreas temáticas. El Director de la revista debe enviar el link y solicitar su consideración en la base de datos escribiendo al correo  reddolac@gmail.com.

Para Bibliotecas: El repositorio también recopilará direcciones de bibliotecas de acceso abierto. Para ello el Director de la Biblioteca debe autorizar que el link de su biblioteca pueda ser considerada en la base de datos. Las direcciones serán categorizadas por países y universidades. El Director debe escribir solicitar la consideración al correo reddolac@gmail.com

El repositorio es una propuesta de RedDOLAC acogida por ULADECH Católica por lo que esperamos contar con sus aportes para construir una base de datos para la Comunidad Académica Iberoamericana.

Mi afectuoso saludo,

Henry Chero

RedDOLAC

Load Previous Replies