Docentes de Nicaragua

Docentes de  Nicaragua. Este grupo permite contactar docentes de Nicaragua para congresos, conferencias, trabajos colaborativos e investigaciones.
  • Sergio Junior Navarr Hudiel

    Estimados Colegas.


    Reciban un cordial saludo y el mejor deseo en desarrollo de sus funciones academicas.

    Esperando estar en contacto por la red..

     

  • Pedro Martin Lopez Lira

    Estimados colegas: Buenas tardes mi nombre es pedro lopez, docente universitario, como miembro no. 10 de la red nicaragua, espero que haya comunicacion fluida y que nos escribamos amenudo.
    saludes
    pedro lopez
    84832013
  • Mercedes

    QUE BUENO COMPAARTIR EXPERIENCIAS. MERCEDES
  • Luz Violeta Molina Gómez

    Hola colegas:

    Me uno a este grupo para compartir un poco de lo que he aprendido y continuar aprendiendo con ustedes!

  • Frannia Araquistain

    Saludos Colegas!
    Recién me integro a este valioso espacio de aprendizaje. Me pongo a disposición de ustedes y espero que podamos compartir mucha información que nos lleve a grandes aprendizajes.

    Frannia

  • Elba Lila Morales Gutiérrez

    Saludos a todos les deseo éxitos en este nuevo año, y espero que logremos aprovechar este medio para compartir experiencias de nuestra labor docente.
    Elba Lila

  • Rosalynn Campos

    Ante todo buen día

    En esta oportunidad quería solicitar su colaboración para la divulgación y cumplimentación de un cuestionario.

    Es parte esencial de un trabajo de investigación llevado a cabo desde la Universidad de Salamanca- España, sobre las Metodologías de Diseño y Creación de Objetos de Aprendizaje (OA), y tiene como fin conocer la opinión de expertos sobre el tema.

    Son muy pocos los profesionales que pueden señalar ciertas cuestiones sobre el diseño, construcción y aplicación de OA.

    Por tal razón, solicitamos la opinión de los que trabajen en el área de los OA, y también la divulgación del cuestionario a otros profesionales que pudieran cumplimentarlo.

    Las respuestas serán incluidas en el trabajo de investigación pero nunca se comunicarán datos individuales; estos serán confidenciales.

    Nuevamente GRACIAS por su colaboración y tiempo.

    Enlace a la encuesta: 
    http://www.e-encuesta.com/answer.do?testId=nlr3NufSfHU=

  • Ricardo Jose Jaime Bonilla

    Hola a todos

    Soy nuevo en la red. pero aqui estamos. Espero poder compartir informacion e ideas para mejorar la educacion en America Latina

    Saludos

  • Herman Van de Velde

    Compartiendo un artículo sobre la educación en Nicaragua:
    RETO para la educación en Nicaragua - 2013: Construir calidad educativa basada en cooperación genuina...
    http://www.abacoenred.com/RETO-para-la-Educacion-en,284.html
    Gracias por compartir sus comentarios...
    Aunque se trata de Nicaragua, los criterios de calidad y la propuesta metodológica también pueden implicar insumos para la reflexión crítica y propositiva en otras realidades educativas...

  • Raymundo Carmona Jasso

    CONVOCATORIA
    Para participación en el foro:
    “La imagen denigrada del Docente en América Latina”
    http://www.reddolac.org/forum/topics/convocatoria-para-participaci-...
    Me interesa su participación.

  • Herman Van de Velde

    Compartiendo un texto de referencia y de consulta… para ir mejorando nuestras actitudes en cuanto al planteamiento de preguntas. Un aporte a la calidad educativa, desde un enfoque técnico-pedagógico del uso de la pregunta como disposición pedagógica en diferentes escenarios educativos, apuntando al diálogo y el encuentro profundo.
    http://www.abacoenred.com/IMG/pdf/saber_preguntar.pdf

  • Claudia Rosalía Correa

    ¿Te interesa estudiar un máster oficial en prestigiosas universidades españolas? o ¿conoces personas interesadas en estudiar maestrías 100% on line?
    Los programas son impartidos con las siguientes Universidades: Universidad de Salamanca, Castilla de La Mancha, Rey Juan Carlos, Universidad de Valladolid.
    Ponerse en contacto conmigo: clrco@outlook.com
    Teléfono/whatsapp:+593980154926

  • Claudia Rosalía Correa

    Si estás interesado en estudiar un máster oficial en España 100% en línea en las siguientes áreas y Universidades:
    Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Especialidad en Matemáticas (U. Castilla La Mancha)
    Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Especialidad en Física (U. Castilla La Mancha)
    Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Especialidad en Química (U. Castilla La Mancha)
    Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Especialidad en Ciencias Sociales (U. Rey Juan Carlos)
    Máster Universitario en Atención a Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil y Primaria (U. Rey Juan Carlos)
    Máster Universitario en Formación y perfeccionamiento del profesorado. Especialidad en Lengua y Literatura (U. Salamanca)
    Máster Universitario en Formación y perfeccionamiento del profesorado. Especialidad en Biología (U. Salamanca)
    Máster Universitario en Formación y perfeccionamiento del profesorado, Especialidad en Dificultades de Aprendizaje (U. Salamanca)
    Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Especialidad en Intervención Sociocomunitaria (U. Valladolid)
    Puede ponerse en contacto con PhD Claudia Correa: clrco@outlook.com
    Teléfono: 0980154926

  • Aldo Jose Zeas Castro

    buenas tardes amigos. Ando a la búsqueda de un software estadistico mas completo que spss una colega que le trabaja a la unan - matagalpa lo sabe usar pero el tiempo no me ha dado chance de saber cual es, si alguien conoce algo diferente al spss le agradeceria información. gracias

  • Fernando Rojas Rodriguez

    Comentario por Fernando Rojas Rodriguez Hace 14 minutos
    Borrar comentario
    Cordial saludo para todos. Agradeceré su apoyo, por favor, para logar ubicar y acceder a nuevas experiencias y oportunidades en el campo de docencia virtual (Tutor Virtual) y presencial. Agradeceré sus comentarios. fernaro 2005@gmail.com. Incluyo anexo el resumen de mi hoja de vida.

    Espa%C3%B1ol.%20%20Resumen%20Segundo%20%20Trimestre%202016.pdf

  • Rose Mary Vega González

    Estoy uniéndome al grupo, así que quise saludar a todas y todos. Como nicaragüense, busqué el grupo de Nicaragua al unirme a REDDOLAC, desenado conocer sobre actividades o intercambios a nivel del grupo.

  • Alexis Genuth

    Estimados Colegas! he creado un test de Orientación Vocacional on line para docentes y profesores que trabajen con jóvenes que quieran ingresar al mundo Universitario, desde ya espero les resulte interesante! sus comentarios serán muy bienvenidos! Clik aquí!InterUniversidades.com

  • Jose Salomon Perdomo Mejia

  • Norlan Almendarez Palacios

    Estimados colegas, un gusto, soy profesor en las catedras de Finanzas a Corto y Largo Plazo, Auditoria, impuestos y Contabilidad Gerencial, tambien participo en charlas sobre finanzas personales a cooperativas de trabajadores. Seria un gusto para mi compartir mis experiencias como docentes e investigador. Saludes Norlan Almendarez.

  • Jose Salomon Perdomo Mejia


    Hola amigos Docentes de estadística, busco profesores de Estadística matemática parea desarrollar el "DIPLOMADO EN INGENIERIA ESTADISTICA E INVESTIGACION APLICADA A LA CONFIABILIDAD Y RIESGOS". NECESITO SABER SUS PRETENCIONES SALARIALES Y EXPERIENCIAS EN EDUCACION VIRTUAL CON MOODLE, o EXELEARNING, Y OTRAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS.

    REVISEN MI BLOG DE REDDOLAC.