Miembros de Paraguay

Docentes de  los  Paraguay. Este grupo permite contactar docentes de Paraguay para congresos, conferencias, trabajos colaborativos e investigaciones

¿Quienes somos los paraguayos en este grupo?

Empiezo. Soy José Rojas Dávalos. Informático de formación, curioso por vocación. Trabajo en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción. Soy docente de materias referentes a Algorítmica y Base de datos. Estoy sumamente interesado en la aplicación de las TIC a la educación.

 

Load Previous Replies
  • arriba

    Diego Estigarribia Lopez

    Buen día,soy Diego Estigarribia, Licenciado en Administración de empresas, Formado en la Universidad Católica, Campus Alto Parana - CDE, actualmente cursando especialización en peritos caligráficos y documentologicos, enseño materia referente al área como Administración, Economía y Contabilidad en la Universidad Católica y la Uninter. Es interesante esta red, y espero poder contactar con mas colegas aquí, y quien sabe llevar a cabo alguna actividad de la docencia y compartir experiencias

    • arriba

      Nancy Rodríguez Gavilanes

      Hola a Tod@s, estoy cursando el doctorado en Informática en la Universidad Autónoma de Madrid, el tema que investigo eas sobre Cursos online masivos y abiertos (COMA) o conocidos como MOOC. Podrían ayudarme contestando una encuesta, a continuación el enlace:
      https://forms.gle/PbsPvUF8APmHUZSCA

      Saludos

      Nancy

      • arriba

        Nancy Rodríguez Gavilanes

        Hola a Tod@s, estoy cursando el doctorado en Informática en la Universidad Autónoma de Madrid, el tema que investigo es sobre Cursos online masivos y abiertos (COMA) o conocidos como MOOC. Podrían ayudarme contestando un cuestionario, a continuación el enlace:
        https://forms.gle/PbsPvUF8APmHUZSCA

        Saludos

        Nancy