Miembros de Paraguay

Docentes de  los  Paraguay. Este grupo permite contactar docentes de Paraguay para congresos, conferencias, trabajos colaborativos e investigaciones

Jornadas Nacionales “Altas Capacidades Intelectuales: perspectiva integral y actual”

Jornadas Nacionales “Altas Capacidades Intelectuales: perspectiva integral y actual”

25-27 septiembre 2020 - Universidad de Salamanca

Duración: 15 horas certificadas

Programa: https://altascapacidades.usal.es/programa

Más información: http://altascapacidades.usal.es/ o por correo altascapacidades@usal.es

Matrícula: ¡Plazas limitadas! (AGOTADAS LAS PLAZAS EN MODALIDAD PRESENCIAL)

Las jornadas nacionales sobre altas capacidades intelectuales: perspectiva integral (y) actual, pretenden concienciar y dar herramientas a todos los profesionales, en ejercicio y en formación, relacionados con el desarrollo evolutivo general del individuo:
Las personas con altas capacidades intelectuales, en particular los niños, si no se identifican y tratan adecuadamente desde un momento temprano pueden padecer graves problemas de índole educativa, social, psicológica y, en muchos casos, llegan a tener problemas de salud que pueden llegar a ser de gravedad.
Tampoco podemos olvidar el aspecto legal: en España es muy difícil conseguir que un niño con AACCII reciba la atención educativa que la ley les reconoce.
Lo que pretendemos con estas jornadas es orientar y asesorar a educadores, docentes, padres, orientadores… para que cada uno en su entorno pueda prestar el apoyo adecuado a las personas con altas capacidades.