Docentes de Negocios Internacionales

Espacio en REDDOLAC para poder compartir experiencias y conocimientos en diversos temas relacionados con los Negocios Internacionales como Planeamiento e Implementación Estratégica de Empresas, Internacionalización de empresas, Inteligencia artificial aplicada a los negocios internacionales, neuromanagement y neuromarketing, entre otros temas. El objetivo es mantener actualizado a todos los miembros de nuestra Reddolac en temas de negocios internacionales.
Miembros que no estén activos por más de tres meses deberán notificar al moderador del grupo a fin de evitar que sean separados del grupo. Está prohibido desarrollar temas que no sean de "Negocios Internacionales".

Informe Anual de la OMC 2021

Estimados colegas,
Comparto con ustedes el último informe de la OMC:

"El Informe Anual de 2021 proporciona una descripción completa de las actividades de la OMC en 2020 y principios de 2021. El Informe comienza con un mensaje del Director General de la OMC, Ngozi Okonjo-Iweala, y una breve descripción general del año pasado. A esto le sigue una descripción detallada de las principales áreas de actividad de la OMC. Los puntos destacados destacan el proceso de selección de Director General, COVID-19 y el comercio mundial, y el 25º aniversario de la OMC. Una breve animación ofrece una descripción general del informe."

Para leer el informe completo deberán ingresar a : https://www.wto.org/english/res_e/publications_e/anrep21_e.htm

Saludos,
Mark Barrueta