Bolsa de Trabajo

Grupo donde los miembros de RedDOLAC publican y consultan oportunidades de trabajo que se presentan en nuestras instituciones y que pueden ser de interés para los docentes de RedDOLAC.El trabajo en educación ya no tiene fronteras.
Load Previous Comments
  • Mariela Salgado A

  • ANA VELA RODRIGUEZ VELASQUEZ

    Hola, soy psicopedagoga de la universidad pedagigica nacional y especialista en educación superior a distancia de la universidad nacional abierta y a distancia. Trabajo en la implementación de nuevas tecnologías en educación e learning, salud-telemedicina/e-salud, empresas digitales, y formación de competencias informacionales en la comunidad. También desarrollo contenidos para ambients virtuales de aprendizaje, manejo moodle 2.0, herramientas web 2.0 y software libre aplicado a la educación
    página web

  • SILVIA MARIA VIDAL RODRIGUEZ

    Muy buen espacio. E Interesante mantener las necesidades no solo las ofertas a nivel profesional y empresarial sino de tambien de academia o de instituciones educativas.

  • José Yorg

    Gracias Henry por invitarme, abrazos !!

  • Jorge Luis Meoño Ballena

    Gracias por la invitación, espero contribuir con la Red y la Educación.

  • Alberto Giampani

    Edudist Group
    Integrated Technology Hosting and Consulting Services
    (ITHCS)
    Datacenter Web Hosting
    Dedicated Hosting
    Virtual Hosting
    Moodle Specialist-Mahara-Eyeos-CRM

    CABA - Buenos Aires (Argentina)
    info@edudist.com.ar

  • FRANCISCO VALDIVIEZO

    MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION ESTE ES UN EXCELENTE MEDIO PARA COMINICARNOS.... SALUDOS DESDE PIURA.

  • RedDOLAC

    La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote convoca a dos plazsa para desarrolladores. Mayor información: http://www.uladech.edu.pe/index.php/uladech-catolica/todas-las-noti...

  • ANA VELA RODRIGUEZ VELASQUEZ

    Hola,, trabajé en el II semestre del 2012 en la formación de docentesen tic, y encontré que los docentes no están interesados en aprender nuevas herramientas para desarrollar la clase, creo el estado debe hacer seguimiento a los docentes que toman cursos de tic para verificar si las aplican en el aula, esto como parte de la evaluación de desempeño en el siglo XXI.

  • Fernando Rojas Rodriguez

    Me gustaría conocer ofertas de alguna universidad que ofrezca clases en línea.

    Quedo a la espera de sus comentarios . Gracias

  • Arturo Mario Rojas Huerta

    Estimados compañeros y compañeras de la Reddolac, estoy necesitando trabajo de manera urgente para pagar el saldo de la maestría y poder defenderla, si ustedes saben de alguna universidad que imparta clases online por favor avisarme y les estaré muy agradecidos. yo soy licenciado en educación, con un postgrado en proyectos sociales y con estudios de maestría en pedagogía con mención en docencia universitaria.

  • Maria Irene Corti

    Natalia, yo podria dar Crear un Blog en Wordpress,¿tengo que diseñarlo?,¿es solo tutoria?

  • Jorge Gómez

    Me gustaría conocer ofertas de trabajo como profesor de secundaria en América latina. Gracias.

  • EVILAF

    BUSCAMOS A LOS MEJORES.
    Buscamos a docentes que deseen impartir clases on line, en las areas de Administracion, Marketing, RRHH e Ingles, favor de escribirnos a director@evilaf.com Gracias.
    Mas informacion AQUI.
    Rony Condeña.
    Director.

  • Alejandra Elena Guzman

    Hola Rony, Hola a Todos!!!! Mi nombre es Alejandra Guzmán, de Argentina, y estoy realmente interesada en la propuesta o en formar parte del plantel docente de alguna universidad o institución que tenga implementada EAD a través de EVA. Soy Lic. en sistemas de informacion y profesora de matemática y física. Realicé la especialización en EVA y estoy ya terminando la Maestria en EVA. Tengo exporiencia en EAD. Un saludo a todos!!!!!

  • EVILAF

    Alejandra.
    Gracias por ut rapida respuesa.
    Por favor enviame tu Curriculum a director@evilaf.com y el posible programa virtual que tengas o seas autora para revisarlo, ok.
    Gracias por tu tiemo.

  • Ana María Triveño Palomino

    Dr Henry, muy gentil por el envío para inscribirme en la bolsa de trabajo, hoy conversé con un amigo y colega José Esquerre, respecto a las herramientas digitales que estoy interesada en aprender para optimizar el aprendizaje de calidad con mis discentes, y me mencionó la red, yo estaba inscrita mucho tiempo , pero no ingresaba por razones laborales , Atte Ana Maria.

  • patyricia elena orozco padilla

    Muy buenas tardes a todos, Busco trabajo como docente en cualquier parte del mundo soy licenciada en ciencias sociales, con 10 años de experiencia.

  • JUSTINO RIVERO ORTIZ

    HOLA AMIGOS DE AMÉRICA LATINA, MUY EMOCIONADO POR APRENDER DE TODO LO QUE SE COMPARTE EN ESTA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE.
    ATENTAMENTE
    JUSTINO RIVERO ORTIZ

  • JUSTINO RIVERO ORTIZ

  • José Pavlov Valdivia Reynoso

    Saludos cordiales a todos los miembros.
    Me pongo a vuestra disposicion en el campo de la capacitacion mediante entornos virtuales.
    Si existe algun miembro abogado y que se dedique a la enseñanza superior del derecho en los diferentes campos, y que necesite de aprender diferentes recursos didacticos, pedagogicos y uso de TICs en esta rama o que desee incoporarme a su universidad estoy a sus ordenes.
    Mis mails son: jpvr2503@gmail.com / jpvr@iteso.mx / pavlov38@hotmail.com
    A sus ordenes
    Lic. Pavlov Valdivia Reynoso

  • Yadira Álvarez Betancourt

    Muy buenas a tod@s,

    Busco trabajo como docente en América Latina. Soy licenciada y máster en Educación Especial y Doctora en Ciencias Pedagógicas. Tengo experiencia de 6 años en atención educativa a niños con trastornos del comportamiento y con síndrome del espectro autista; y de 4 años en universidad de ciencias pedagógicas, como docente y coordinadora académica. A la espera de sus comentarios.

    Un saludo y gracias por las aportaciones.

  • Soila López

    Buenas tardes:
    Soy experta en Gestión de Proyectos de Educación a Distancia. Cuento con amplia experiencia en Diseño y desarrollo curricular, Producción digital de contenidos y Formación docente. Actualmente soy docente en línea y participo en el Programa Integral de Posgrado de la UDUAL, con el propósito de certificarme como Evaluadora de IES a través de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).
    Me interesa seguir trabajando en proyectos de Educación a Distancia considerando que aún hay mucho qué hacer como alternativa para lograr mayor cobertura en cualquier nivel educativo, principalmente en la Educación Superior...
    Saludos cordiales!

    Soila López
    scarmenlc@gmail.com

  • Teresa Plata

    Hola a todos gracias prof. Henry por la invitaciòn a la bolsa de trabajo soy Lic. en Letras Menciòn Lengua y Literatura Inlesa,egresada de la Universidad de los Andes ( ULA )-Venezuela con especialidad en Orientaciòn y Asesoria Educativa, familiar y Comunitaria egresada de la Universidad de Pamplona-Colombia ( UNIPAMPLONA ). 22 anos de experiencia docente, ya jubilada. Me encantarìa compartir experiencias con relaciòn a los problemas y sus soluciones relacionados con la escuela, familia y comunidad.

  • marlly

    Reciban un cordial saludo, tengo conocimientos en entornos virtuales y experienia, soy especialista en Logística Internacional, me he desempeñado como tutora y busco trabajo como docente,feliz dia y gracias a todos.

  • Rosa Corina García

    Buen día. Soy venezolana, con un Doctorado en Ciencias Ambientales obtenido en la Universidad Alcalá de España, y con veinte años de experiencia en gestión ambiental, ordenación del territorio y Áreas Naturales Protegida, así como docente de Maestría en estas mismas áreas.Estoy en búsqueda de oportunidades de empleo en el exterior, a nivel de docencia en estas àreas, temporal o permanente. De surgir alguna oportunidad concreta,favor enviar comunicación al correo electronico.

  • ADELA YARLEQUE SANDOVAL

    Hola estimados colegas de América Latina y especialmente al mi estimado docente Henry por las múltiples oportunidades que me brinda a través de correo.
    Lo saludo y le informo que soy docente de la especialidad de Lengua y Literatura,Magìster en Educación Universitaria.

  • Juan José Gómez Neira

    Oportunidad para un joven docente e investigador en Derecho

    Cordial saludo,

    Soy Juan Gómez, Doctorando en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Estoy buscando una Universidad en Latinoamerica o Caribe que esté interesada en incorporar a su planta un joven investigador y docente en el ámbito del Derecho.

    La verdad es que me he especializado en el derecho económico empresarial en mis estudios de pregrado. No obstante, soy magíster en derecho privado (abaracando tanto derecho civil como comercial) y en los últimos años me he formado para integrarme en el cuerpo de jueces y fiscales, lo que me ha permitido una formación amplia en derecho público (penal, fiscal, administrativo).

    Les dejo el link a mi perfil completo por si fuese de su interés:
    es.linkedin.com/pub/juan-josé-gómez-neira/a3/224/7a/en

    Muchas gracias, de antemano, por su tiempo.

    Atentamente

    Juan Gómez.

  • Argelia Fernández Díaz

    Estimados/as colegas.
    Me gustaría impartir cursos online sobre Educación Popular y su aplicación en la interrelación d elas instituciones educativas y la comunidad vecinal.
    Espero poder compartir esta solicitud.
    Atentamente y gracias, Argelia

  • Roberto Pérez Cristiá

    Hola amigas y amigos:
    Me interesa conseguir empleo como docente o asesor en temas educativos, especialmente Convivencia y liderazgo, o bien en innovacion curricular. Manejo muchas metodologias activas y centradas en aprendizaje de los y las estudiantes. EStoy buscando laburo en colombia, en particular en medellin, pero si es otra ciudad estaria muy bien de todas maneras.
    saludos cordiales

  • Rodrigo Rodriguez

    Un saludo colegas
    Soy profesor de Matematica y ando en busca de trabajo.
    Tengo 32 años de experiencia docente incluyendo modalidades
    no presenciales y cursos en linea. Soy master y profesor
    auxiliar de la Universidad de ciencias Medicas de La Habana.
    Aunque prefiero la enseñanza superior tambien me interesan
    media superior y preparatoria. Cordialmente
    Rodrigo

    email: rrrodrig@gmail.com tel.Movil: 005354292598
  • Mayra Elena Salas Vinent

    Soy Ingeniera Metalúrgica. Especialista en Beneficio de Minerales, Máster en Ingenieria de Procesos Químicos, Doctora en Ciencias Pedagógicas, Investigadora Titular y Profesora Titular, me gustaría colaborar en el plano científico y profesional con intituciones universitarias de América Latina y el Caribe en materia de formación en ciencia e innovación, proyectos de investigación, en formación de Master, formación de Dotores, posgrado, diplomados, etc.
    Mi experiencia profesional de más de 35 años se ha direccionado tanto en las ciencias técnicas como en las ciencias sociales.
    Me gustaría además participar en eventos internacionales, así como, tutorar investigadores en formación como Máster y Doctores en Ciencias. De la misma manera, me interesa ser parte de maestrias y doctorados como profesora invitada.
    Estoy a su orden.
    mayras@uo.edu.cu / mayra.salas@ucp.sc.rimed.cu

  • Tubalcaín Villalobos

    Buenas tardes! Soy licenciado en Idiomas Modernos, Magister en Informática Educativa y solo me falta defender la tesis para obtener el título de Doctor en Ciencias de la Educación. Soy venezolano y busco empleo fuera de mi país. Tengo 20 años de experiencia como docente en el área de Inglés a nivel medio y universitario, también he laborado a nivel de post grado en las maestrías de Informática Educativa y Gerencia Educativa, dictando las asignaturas : Curriculum y entornos tecnológicos, Procesos cognitivos y mediación tecnológica, Estrategias gerenciales educativas. Cualquier información que tengan al respecto pueden enviarla al siguiente correo : tjvillalobos63@gmail.com. Muchas gracias de antemano!
  • Rodrigo Rodriguez

    Un saludo colegas
    Soy profesor de Matematica y ando en busca de trabajo fuera de Cuba.
    Tengo 32 años de experiencia docente incluyendo modalidades
    no presenciales y cursos en linea. Soy master y profesor
    auxiliar de la Universidad de ciencias Medicas de La Habana.
    Aunque prefiero la enseñanza superior tambien me interesan
    media superior y preparatoria. Cordialmente
    Rodrigo

    email: rrrodrig@gmail.com tel.Movil: 05354292598
  • Fernando Rojas Rodriguez

    Cordial saludo para todos.

    Estoy buscando nuevas oportunidades laborales. Por esa razón deseo llamar su atención y solicitar su apoyo. Doy administrador de empresas, con maestría en EVA, especializaciones en gerencia sanitaria, EVA, auditoría de sistemas, diplomado en gestión de la calidad. Manejo el idioma inglés, escribo, asesoro trabajos de grado y he sido par académico en varias oportunidades(10) asesor en procesos de calidad académica Quedo atento a comentarios. Gracias por su atención.

    Fernando Rojas

  • Claudia Rosalía Correa

    Apreciad@s compañer@s por el presente informo detalles sobre el dictado de las maestrías oficiales dictadas por Universidades españolas.
    Estas pueden estudiarse totalmente on line, tienen un costo de 4500 euros, duración un año y medio.
    A continuación detallo nombre de las maestrías y universidades que las dictan:
    Máster universitario en competencias docentes avanzadas especialidad física.
    Máster universitario en competencias docentes avanzadas especialidad matemáticas.
    Máster universitario en competencias docentes avanzadas especialidad química.
    Estas son dictadas por Universidad Castilla de La Mancha.
    Máster universitario en atención a necesidades educativas especiales en educación infantil y primaria.
    Máster Universitario en competencias docentes avanzadas especialidad Ciencias Sociales.
    Ambos programas los dicta Universidad Rey Juan Carlos.
    Máster universitario en competencias avanzadas especialidad en lengua y literatura.
    Máster Universitario en competencias avanzadas especialidad biología.
    Máster avanzado en competencias avanzadas especialidad dificultades del aprendizaje.
    Estos son dictados por Universidad de Salamanca.
    Máster Universitario en competencias avanzadas especialidad atención sociocomunitaria, este programa dictado por Universidad de Valladolid.
    Todos los másteres son títulos oficiales con cursado de 60 créditos académicos y dan acceso a estudio de doctorado. Se pueden pagar con tarjetas de crédito y en el caso de estudiantes del Ecuador con créditos del IECE. En igual sentido, los títulos tienen reconocimiento en todos los países, inclusive en el Ecuador Senescyt los homologa de manera automática debido a que todas las Universidades mencionadas conforman el listado para reconocimiento automático.
    El costo de matricula inicial es de 500 euros.
    L@s interesad@s en reservar cupos de inscripción pueden comunicarse a mi correo: clrco@outlook.com o teléfono/whatsapp:0980154926 anteponiendo prefijo del Ecuador.
    Sin otro particular, deseándoles una feliz semana.

  • Fernando Rojas Rodriguez

    Estoy buscando nuevas oportunidades laborales. Por esa razón deseo llamar su atención y solicitar su apoyo. Doy administrador de empresas, con maestría en EVA, especializaciones en gerencia sanitaria, auditoría de sistemas, diplomado en gestión de la calidad. Manejo el idioma inglés, escribo, asesoro trabajos de grado y he sido par académico en varias oportunidades(10) asesor en procesos de calidad académica Quedo atento a comentarios. Gracias por su atención.

    Fernando Rojas

    correoelectrónico fernaro2006@gmail.com

  • Luisina Egidi

    Nueva CONVOCATORIA para enseñar ESPAÑOL EN LINEA. Requisitos: estudios universitarios de licenciatura, mínimo un idioma extranjero y manejo de tecnologías, acreditación en enseñanza de español como lengua extranjera, y experiencia pedagógica en enseñanza de idiomas. Necesitas monotributo (o el regímen de tributación de tu país) y cuenta bancaria internacional o paypal, todo esto para poder cobrar. Interesados escribir a la Comunidad de Aprendizaje en Red (FB)

  • Jose Salomon Perdomo Mejia


    Hola amigos Docentes de estadística, busco profesores de Estadística matemática parea desarrollar el "DIPLOMADO EN INGENIERIA ESTADISTICA E INVESTIGACION APLICADA A LA CONFIABILIDAD Y RIESGOS". NECESITO SABER SUS PRETENCIONES SALARIALES Y EXPERIENCIAS EN EDUCACION VIRTUAL CON MOODLE, o EXELEARNING, Y OTRAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS.

    REVISEN MI BLOG DE REDDOLAC.

  • Albert Colmenarez

    Buenas noches! Mi nombre es Albert Colmenarez y soy venezolano. Soy Profesor, filólogo e investigador. Egresé de la UPEL-IPB con el título de profesor de idiomas modernos, mención Inglés. Acreditado como paleógrafo, especialista en escritura latina y escritura colonial venezolana, por la Casa Andrés Bello. Tengo estudios de postgrado en Investigación educativa, UPEL-IPB; Especialización en Evaluación educacional, UVM; y actualmente soy doctorando en Ciencias de la Educación, UFT. Dedicado a la enseñanza de las lenguas clásicas (griego, hebreo y latín) y modernas a través del proyectos de extensión universitaria Programa Schola Classica en el Decanato de Humanidades y Artes de la UCLA. Asimismo, he dictado las asignaturas italiano, inglés y filosofía del lenguaje en el Programa Artes Plásticas y Fonética articulatoria I y II en la Licenciatura en Música de la UCLA. Me gustaría trabajar en otras universidades y ampliar mi experiencia profesional. Agradecería que si hay una oferta disponible, me avisaran por favor: colmenarez.albert@ucla.edu.ve

  • evelyn lugo

    Hola muy buenas tardes ando en busqueda de otras horizontes y por ende otras oportunidades de empleo. Por esa razón llamó su atención, para solicitarles asesoria. soy Lcda. en comunicación social de la UCV y magister en Ciencias para la comunicación social de la universidad de la Habana. Me he especializados en las Unidades curridulares de Discurso audiovisual, producción radial, comunicación organizacional, epistemologia y trabajo comunitario Manejo poco el idioma inglés. Actualmente avanzo en tesis doctoral para el para planificación del desarrollo estrategico. Quedo atenta a sus comentarios. Gracias por su atención.

    Evelyn Lugo, Venezuela - Monagas

    correoelectrónico lugoevelyn@gmail.com

  • Armando Jiménez

    Buenas Noches. Soy licenciado en estudios Internacionales (Universidad Central de Venezuela; Máster en Economía internacional (Universidad Central de Venezuela)y Máster en Integración Regional y Relaciones Económicas Internacionales (Universidad de Barcelona, España). Actualmente ocupo un cargo de Decano en una reconocida universidad con 18 años de experiencia docente en negocios internacionales, mercadeo, mercadeo internacional y comercio exterior. Estoy buscando oportunidades internacionales. Agradecería cualquier ayuda al respecto

  • Cesar Gregorio Timaure Jimenez

    Hola amigos, soy Ingeniero Agrónomo venezolano (Universidad Nacional Experimental del Táchira), Maestría en Gerencia de Agrosistemas (La Universidad del Zulia) y Doctor en Ciencias Gerenciales (Universidad Rafael Belloso Chacin, 25 años de experiencia como docente investigador, busco nuevas oportunidades laborales en los países de América en universidades o centros de investigación. ¡Muchas gracias por sus recomendaciones! cesartimaure@yahoo.com

  • Yolima Rodriguez

    Cordial saludo. Soy máster en educación Universidad Libre Colombia), licenciada en lingüística y literatura(Universidad Distrital - Colombia). Mis líneas de investigación son la formación en investigación y los estudios críticos del discurso. Cuenco con experiencia docente de 14 años, 2 años en docencia universitaria y soy ponente en estudios del lenguaje.Estoy interesada en vincularme laboralmente a nivel nacional o internacional.Agradezco todo su apoyo.

  • raul alexander botana fortes

    saludos cordiales Estimados:

    soy licenciado en Relaciones Industriales Venezolano parto a Peru despues del 20 de Marzo, tengo componente docente, quisiera saber si hay empleos disponibles o alguien que podria ayudarme

    Muchas gracias Saludos y bendiciones.
    Lcdo. Botana Raul

  • raul alexander botana fortes

    olvide dejar mi correo electronico

    raulbotana@gmail.com

  • Rodrigo Rodriguez

    Hola colegas
    Soy profesor de Matematica con mas de 30 años de experiencia en docencia universitaria en pre y postgrado. Tambien tengo experiencia en modalidades a distancia y tutoria en linea. Sin limitaciones para viajar.
  • Armando Jiménez

    Un cordial saludo. Soy Licenciado en Estudios Internacionales, con dos Maestrías en Economía Internaiconal y PHD en Economía (cursando). Actualmente soy profesor y Decano de una universidad en Venezuela. Más de 18 años de experiencia docente, 10 como consultor empresarial. Estoy buscando oportunidades laborales fuera de venezuela. Mi correo es arjim1975@gmil.com.
    Estoy a la orden y gracias por la oportunidad que me puedan brindar

    Atentamente

    Armando Jiménez

  • ANA VELA RODRIGUEZ VELASQUEZ

    Cordial saludo compañeros, soy Máster en E learning y Redes Sociales de la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, España, la cual esta convalidada por el Ministerio de Educación de Colombia con fecha 13 de marzo del 2018. También tengo una especialización en Educación Superior a Distancia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en Colombia, mi pregrado es licenciada en psicología y pedagogía infantil ( psicopedagogía)de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. He trabajado como directora y coordinadora de instituciones educativa, de igual manera en los últimos años he centrado mi labor en proyecto e learning para educación y corporativos. Estoy buscando vinculación con una institución educativa o una corporación (empresa) para los cargos de gestión y administración de proyectos e learning, también me interesa el área de aseguramiento de la calidad en educación virtual, o el área de virtualización de contenidos. Me gusta hacer investigación sobre educación y tecnología, herramientas libres, web 2.0, uso de redes sociales en educación, procesos de mejora continua en educación, herramientas de autor, la función del diseño instruccional,la adecuación pedagógica y del asesor pedagógico en la calidad de contenidos digitales. mi correo es arodriguezvelasquez@gmail.com o anavelarodriguezv@gmail.com Quedo atenta, comparto el siguiente contenido a la comunidad Generación de un modelo de calidad para la evaluación de
    Objetos de Aprendizaje utilizando notación i* e ISO/IEC 25010. http://oaji.net/articles/2017/1783-1530284607.pdf

  • Margarita Mabel Müller

    Hola. Soy Profesora de Educación Especial,. Licenciada y Máster en Educación. Cuento con varias especializaciones. Me gusta la educación virtual, el trabajo como tutora online. Gracias por poder pertenecer a este grupo. Saludos cordiales. Mabel