Intercambio cultural

Comunidad que facilita actividades de intercambio cultural

  • Mercedes Martínez Villar

    Dothegap.com es la comunidad que facilita el intercambio cultural convirtiéndolo en una actividad habitual e inclusiva. Entra en la web para ver Qué es dothegap, Cómo funciona y Tipos de intercambio que puedes organizar. Registrarse y lanzar una propuesta de intercambio es ¡GRATIS! Cuanto más crezca la comunidad más diversidad de propuestas. ¿Te apuntas? Haz amigos en todo el mundo. Interactúa con otras culturas. Sin intermediario. Organízalo tú mismo.

  • Mercedes Martínez Villar

    Para todos los que quieran ser parte de www.dothegap.com, comunidad que facilita el intercambio cultural, nuevo servicio para profesores y estudiantes, sólo tenéis que registraros y publicar un anuncio de intercambio de manera ¡GRATUITA! para poder daros visibilidad y que consigáis establecer contactos. En mi página hemos colgado vídeos, contenido y posts de nuestro blog. Todo está disponible también en la web www.dothegap.com.

  • Mercedes Martínez Villar

    En www.dothegap.com tenemos la primera experiencia de intercambio publicada por Josefa Mestre, Directora de relaciones internacionales de la universidad de Moa, Cuba. ¡Bienvenidos! https://dothegap.com/es/experiencias/universidad-de-moa-estudios-y-...