GRUPO DE CREACIÓN INTELECTUAL EN EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS Y ECOSUSTENTABILIDAD “PROFESOR PABLO MARVEZ”

MISIÓN: Servir como Grupo de Creación Intelectual con visión disciplinaria y multidisciplinaria, para la producción científica desde la ciencias lingüísticas y el aprendizaje del inglés y otras Lenguas Extranjeras, la construcción de conocimientos didácticos basados en la investigación educativa, y los procesos de indagación científica de los ecosistemas, para dar respuestas a las necesidades y exigencias del contexto, desde la ecosustentabilidad, la criticidad, la problematización, la reflexión y acción socioeducativa para la acción, indagación, sistematización y producción científica sobre la realidad socioeducativa y ambiental tanto del país como del mundo en pro del equilibrio ecosistémico y las prácticas agroecológicas sustentables.

VISIÓN: Consolidarse en grupo de referencia acorde con los recientes procesos de creación intelectual e innovación, mediante el cual se construyan conocimientos científicos sobre el aprendizaje del inglés y otras lenguas extranjeras, métodos de investigación educativa, la didáctica y las respuestas tecnológicas, vinculadas con la educación, la investigación en lenguas extranjeras y la ecosustentabilidad, facilitando fomentar y consolidar las actividades socioeducativas, ambientales, agroecológicas, los novedosos abordajes orientados al fortalecimiento de las competencias profesionales con el propósito de contribuir con una mejor calidad de vida y el bienestar para las comunidades locales, regionales y nacionales.

  • edgar edwards teran

    Podras ver el modelo de publicación:
    Terán E., et al. , 2020. Caracterización Estereométrica vegetal de la especie Cereus Hexagonus en los espacios del Vicerrectorado UNELLEZ-VPA-Guanare Portuguesa. Biblioteca virtual en educación, investigación en lenguas extranjeras y ecosustentabilidad profesor Pablo Marvéz. [ En línea]. Venezuela. Código N°: pmi.-208120201-gcia.-2020.2.00001.-ve, pp 1-7. ARK: http://n2t.net/ark:/13960/t4zh6gz3t