Docentes de México en RedDOLAC

DOCENTES DE MÉXICO. En este grupo solo se inscriben docentes de MÉXICO. La información es solo de interés para docentes mexicanos.

Load Previous Comments
  • Anthony Enríquez

    ¡Atención a todos los amantes del aprendizaje en línea!

    ¡Es un placer invitarte a la presentación de mi nuevo eBook: "El E-learning: Descubre las claves del aprendizaje digital"!

    En un mundo en constante evolución, el aprendizaje en línea se ha convertido en una herramienta invaluable para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mi eBook, "El E-learning", se sumerge en el fascinante mundo del aprendizaje digital, desentrañando sus secretos y brindándote las claves para aprovechar al máximo esta revolucionaria forma de educación.

    Durante la presentación, exploraremos temas como:

    Los beneficios del e-learning: Descubre cómo el aprendizaje en línea puede transformar tu vida y abrir nuevas oportunidades educativas y profesionales.

    Estrategias efectivas de estudio en línea: Obtén consejos y técnicas prácticas para optimizar tu experiencia de aprendizaje digital y maximizar tu rendimiento académico.

    Herramientas y recursos indispensables: Conoce las mejores plataformas, aplicaciones y recursos disponibles en el mercado para potenciar tu aprendizaje en línea.

    Superando desafíos comunes: Aprende a enfrentar obstáculos como la autodisciplina, la motivación y la gestión del tiempo mientras te sumerges en el mundo del e-learning.

    Únete a nosotros para descubrir los secretos del aprendizaje digital y cómo puedes aprovecharlo al máximo en tu vida. ¡No te pierdas esta oportunidad!

    ¡Esperamos contar con tu presencia en esta emocionante presentación!

    Saludos cordiales, Anthony

    E-Book

  • DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA

    LAW & CORP

    ¡Hola! Los invito a visitar nuestra página de Derecho Corporativo, negocios, ciencia y entretenimiento.

    www.lawandcorp.com

    Tenemos registro en INDAUTOR, IMPI y formamos parte del padrón de difusión de la ciencia del Estado de Michoacán.

    Somos una revista y página web con Podcast en Youtube; páginas en Facebook, Twitter e Instagram.

    Somos LAW & CORP.

    Estamos a la orden colegas.

    Saludos...

    ATENTAMENTE
    DR. DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA
    Abogado Corporativo y profesor Universitario.
    Presidente de Law & Corp y AEGIS LBN

  • John Fredy Montes Mora

    Apreciados y respetados colegas,

    Me permito invitarlos a participar en la XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando culturas y contextos educativos, que se estará llevando a cabo del 18 al 22 de Septiembre de 2023 en la UNAD Zona Sur, evento organizado por la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU, Programa Formación de Formadores, la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI, a través de los semilleros de investigación: Conocimiento y Desarrollo en Sistemas CODESIST, Instrumentación y Control SICON del grupo de investigación GIDESTEC y el Semillero de investigación Cadena de Valor del Grupo de Investigación EOCA y los grupos de investigación UMBRAL y Grupo de Investigación UBUNTU de la Escuela ECEDU.

    Para conocer la programación día a día del evento, puede consultar la información aquí: https://eventos.unad.edu.co/xiii-semana-internacional-e-learning-in...

    Atentamente,

    Equipo Organizador ECEDU-ECBTI

    UNAD Colombia