José María

Hombre

Barcelona

España

Profile Information:

Ciudad y País
España
Título y especialidad
Licenciado en Derecho
Grado Académico
Licenciado
Institución a la que pertenece
University of Education Management
Intereses académicos
Arte, pedagogía

Comment Wall:

  • Ana Esther Vidal Carrasquero

    Buenos días profesor Jose María, es un honor para mi saludarle y me da mucho gusto recibir sus comentarios.

    Trabajo en la Escuela Nacional de la Magistratura, responsable de la formación de todo el personal del poder judicial. Recientemente coordinando el programa de formación virtual.

    Por suuesto que me interesa su proyecto.

    Estoy a la orden.

    Saludos

    Ana Esther
  • Jesús Joseph Delgado Burgos

    Maestro Jose María muy buen dia le agradezco por la deferencia de invitarme a formar parte de su red, de todas amneras se que eserá una experiencia muy enrriquecedora un fuerte abrazo.
  • Paty Orta

    Maestro, buenos días
    Por supuesto que me gustaría formar parte de su red, ya lo he agregado a Facebook, esperando su confirmación de solicitud para el grupo que ha creado.
    Me gustaría compartir experiencias pedagógicas con usted y aportar mi ayuda en el proyecto que esta comenzando.


    Saludos!
  • Jorge Luis Barba Mariño

    Apreciado José María:
    Reciba un cordial y sincero saludo, al mismo tiempo una felicitación por la amplia y efectiva labor que ha desarrollado en beneficio de la juventud.
    Usted y yo sabemos que para la enseñanza de la matemática, no han sido sistematizados los procesos metodológicos, ha sido la experiencia la que nos ha permitido mejjorar día a día nuestro desempeño docente a nivel de aula. Si usted conoce de bibliografía o contenidos para la enseñanza me gustarçia compartir la misma.
    Atentamente
    Jorge
  • luis eduardo ospina

    Muy bien José María, yo llevo solo 16 años en la docencia pero igualmente me gusta y la disfruto como una vocación. Trabajo con gente universitaria en el area de investigación pedagógica y formativa, y también me desempeño como maestro de educación física con adolencentes en un colegio público de la ciudad de Bogotá Colombia.
  • Federico Rodriguez Torres

    Creo que compartimos ese interes, con gusto me unire a su grupo

    le envio un afectuoso saludo
  • Luis Eduardo Yepes Correa

    Reciba un cordial saludo, Don José María. Me alegra sobremanera que RedDOLAC llegue a través de personas como usted al continente europeo. ¡Muchas felicidades!
  • danilo hugo carreño ramirez

    Que satisfacción siento al saber que una persona tan importante como usted me escriba, sobre todo por ser un gran hombre comprometido por años en la formación de hombres y mujeres que hoy son parte de la dinámica de la sociedad y estoy seguro que sus enseñanzas están dando fruto.
    Yo tengo 47 años y soy docente universitario de vocación, enseño en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho, mi carrera profesional es de Lic. en Administración.
    Me interesa de gran manera ser su colaborador y apoyarle en su gran proyecto. En la actualidad estoy recibiendo una capacitación en la Asamblea Nacional de Rectores como Especialista en Autoevaluación Universitaria.
    Espero contactarme con usted para poder trazarnos metas de trabajo y compartir experiencias e inquietudes.
    Su amigo Danilo Carreño Ramirez.
  • DEICY CONDE DUCUARA

    Muy buenos dias Profesor Jose Maria, reciba un cordial saludo y como me alegra que personas como usted sigan pensando y soñando por un mundo mejor...yo ademas de ser una apasionada por regar semilla de emprendimiento... me desempeño como funcionaria de la Universidad del Tolima... y docente en el area de administraciones ... por lo que me interesa muchisimo.... seguir en contacto....... bendiciones... deicyconde
  • Ana Esther Vidal Carrasquero

    Buenas tardes profesor.

    Lic. en Educación desde hace más de 20 año estoy dedicada al diseño instruccional, coordinación, ejecución y facilitación de actividades de formación, capacitación y actualización en la modalidad presencial.

    Desde 2004, incursionando en la educación mediada por las TIC, de la mano de CONATEL.

    La OEA, me acredito como Tutora Virtual en el 2007. A partir de entonces me he apasionado de tal manera en el área, que vengo invirtiendo gran parte de mi tiempo y esfuerzo en esta prometedora y creciente modalidad. Inicie estudios con la Universidad Oberta de Cataluña (UOC), Maestría en Educación y T.I.C; he realizado cursos de Gestión de Proyectos E-Learning, Gestión de Procesos de Teleformación, Facilitación de Procesos de Aprendizaje para Cursos en Línea, Administración de un Aula Virtual en la Plataforma Moodle y Tutoría, Cómo utilizar Moodle para Crear Cursos Virtuales. Actualmente estoy terminando con la OEA un Postgrado en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Soy miembro activo de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) y del Consorcio Interamericano de Educación a Distancia (CREAD).

    Desde el año 2006 laboro en el Tribunal Supremo de Justicia, en la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM) como Diseñadora Instruccional en la Dirección de Formación Integral. Desde el 2009 la Dirección General Docente y la Dirección de Documentación e Información Judicial viene trabajando en la Creación e Implantación de un Aula Virtual en el sitio Web de la ENM, para el desarrollo de las actividades de capacitación, formación y actualización de nuestros jueces, juezas y demás servidores del poder judicial, en la modalidad virtual, en cuyo marco se me ha encomendado Coordinar el Programa de Formación Virtual (PFV), lo cual constituye un exigente ejercicio de formación permanente, dada la vertiginosa dinámica de las TIC.

    Saludos

    Ana Esther
  • Jorge Luis Barba Mariño

    Apreciado José María:
    Agradezco su respuesta, me podría facilitar la dirección del facebook para ingresar al debate que propone.
    Atentamente
    Jorge
  • Nancy Deyanira Cueto Santana

    que alegria Jose su comentario, saber que todavia le preocupa la educacion aunque este retirado muchas felicidaeste
  • Gloria Salamanca

    Muy Buenas Noches Lcdo. Reciba un cordial saludo y mi mas sincero deseo de Bienaventuranzas para su vida e importante proyecto. Agradezco mucho su atención al hacerme extensiva su invitación para participar en algo tan relevante. La verdad, es que para mi es un gran honor. Supongo que ha visto mi perfil y observado que aun no estoy graduada, pero quiero manifestarle mi interés en colaborar en lo que mas pueda, y tomar todo lo bueno de esta oportunidad. Dios le bendiga!!! . Me despido de usted muy atentamente y agradecida.

    Gloria Salamanca
  • Maria Giuliani Tores

    HOLA JOSÉ: ME SIENTO MUY HONRADA Y HALAGADA DE QUE ME HAYAS INVITADO COMO AMIGA Y A PARTICIPAR EN FACEBOOK. ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE TUS EXPECTATIVAS Y HÁRÉ MI MEJOR ESFUERZO POR NO DEFRAUDARTE.
    REALMENTE ADMIRABLE DE TU PARTE EL SEGUIR CON TAN LOABLE TAREA ¡UN VERDADERO EJEMPLO PARA TODOS!!! FELICITACIONES!!. SALUDOS CORDIALES, MARY (MARÍA GIULIANI TORES)
  • Luis Alberto Rodríguez Sáenz

    Muy buenas noches, Lcdo, reciba un cordial saludo y sinceros deseos de bienestar en su vida y los proyectos que tiene, agradezco el haberme tomado en cuenta para compartir esperiencias, sobre todo las suyas que seran llenas de conocimientos, para este servidor, estare presto en apoyarlo en lo que más pueda y tambien aprehender de muchos de los colegas con los que estaremos en contacto por este medio.

    su seguro servidor. Luis
  • María Pilar Villao Rodríguez

    Hola compañero, es un placer compartir con Ud, todo lo relacionado a la docencia y por lo tanto sus experiencias en la misma. Me sentire muy complacida de pertenecer a su grupo. Muchos saludos.
    Atentamente
    Maripili
  • Amarilis Josefina Veliz

    Buenos dias profesor, serìa un honor conocer el producto de su experiencia en nuestra profesiòn. Considero de gran relevancia todo aporte para alcanzar un cambio profundo en este Gremio. Es hora de asumir el verdadero rol del educador dentro de la sociedad.
  • xiomara reyes

    Buenos días profesor, gracias por la invitación estoy agradecida con la vida por ser docente y conocer personas como usted con pasión a tan hermosa carrera.
  • David Choin

    Estimado señor,

    Será un placer colaborar y participar en el desarrollo de su proyecto. Quedo a su entera disposición para lo que necesite.

    Un cordial saludo,

    David Choin.
  • Fabio Rodriguez Escobar

    Gracis por su invitacion, sera un verdadero honor compartir mis conocimientos en su proyecto, soy administrador de empresas con especializacion en educacion, cultura y politica, tengo una certificacion en aulas virtuales, manejo el tema del lenguaje de señas para la inclusion de personas con capacidades especiales, y la educacion se ha convertido en mi vocacion infinita... de hecho yo tambien estoy en el procesos de arrancar una idea en mi ciudad Pasto-Nariño-Colombia, la de implementar el bachillerato virtual con el proposito de diversificar espacios academicos y nuevas oportunidades... dirigido a toda la comunidad.
    Saludos un abrazo... y estoy a su entera disposicion.
    Cordialmente
    Fabio Rodriguez Escobar
  • Estela María Venturino

    Buenos días José María
    ¿desde donde escribe? me gusta saber dónde viven las personas a las que les escribo.Desde ya que comparto su pasión por la Educación y por mejorarla, mejorando así la sociedad y la vida de tantos seres humanos. Me interesa mucho conocer el Proyecto y ver si desde mi lugar en Argentina, puedo aportar un granito de arena.
    Un saludo
    Venturino, Estela María
  • Jacqueline Vilela Aucca

    Buenos dias José Maria
    Compartimos una misma vocación y pasión por la educación.Ya lo agregue como amigo y revisare su facebook. Me gustaria revisar su proyecto y poder colaborar. Estamos en contacto.
  • Fernando Martinez Rodriguez

    Hola José María...será un gran hornor pertenecer a tu grupo de amigos y poder contar con tu experiencia y compartírte la mía... Espero que nos estemos comunicando.

    Exitos,

    Fer_2010
  • maria leonor hipolito de navarro

    hola buenas tardes. Jose María sera un placer pertenecer a tu proyecto y grupo de amigos.
    para poder contar con toda esa gama de experiencias que posee y compartir mis experiencias en esta labor educativa. saludos. Dios te bendiga .
  • Victor Huaranga

    hola Amigo

    Gracias por el saludo, actuamente gestiono una plataforma virtual en moodle para mis cursos en la universidad donde trabajo, me gustaria conocer especificamente que papel le asigna al trabajo en entornos virtuales en la institución que uds ha creado.
    cordialmente

    Victor Huaranga
  • Trina Alicia March Rodríguez

    Buenas tardes. Gracias por la invitación que nos permite intercambiar experiencias a nivel educativo en la modalidad virtual.
  • Angélica Ríos

    ¡ Buenas Tardes, José María! ¡Gracias por su invitación para pertenecer a su grupo de amigos de esta interesante red! ¡Sin duda estaremos en contacto!
  • Marlon Rivas Sánchez

    Buenas tardes Prof. José María. Le agradezco su invitación para adscribirme al grupo de amigos que usted ha ido formando.

    Marlon.
  • Telmo Alberto Viteri Briones

    Me da mucho gusto conocer a un distinguido maestro, que en su segunda juventud, todavia suena con utopias; que en el fondo de nuestra alma, es la que las buenas gentes queremos dejar como legado a la futura humanidad. Hagame llegar su proyecto que con placer lo leere. Saludos, Sensei (esta maquina es gringa por eso las faltas ortograficas).
  • Dora Elisa Elias Martinez

    HOLA JOSE MARIA BUENAS NOCHES, TE FELICITO PORQ Q AUN APUESTAS POR UNA EDUCACION DE CALIDAD, SEGURA ESTOY QUE VOY APRENDER MUCHO DE UD, CUENTE CONMIGO PARA SU PROYECTO. GRACIS POR LA INVITACION
    ESTAMOS EN COMUNICACION .
    DIGAME ¿DE QUE PAIS ERES?
  • Janeth Ortiz Ruíz

    Estimado Maestro,
    que gusto saber de usted y es un honor poder estar en contacto, muchas gracias por tomarse la molestia de acercarse a esta servidora, espero me brinde la oportunidad de poder estar cerca permanentemente y pronto poder estrechar nuestras manos, un abrazo desde la ciudad de Morelia, México
  • Alicia Beatriz Tedesco

    Hola José María:Un gusto en saludarte!!
    Claro que sí, ya estás en la lista de amigos aquí y en el facebook.

    Ya te comentaré sobre la actividad que desarrollamos de Educación a distancia y e learning, en distintas universidades de Latinoamérica y demás .

    Me parece una excelente oportunidad para el intercambio a través de estas redes sociales.
    Ah! te comento que soy graduada hace algunos años en el Master en Nuevas Tecnologías de la Inf. y Comunicación de la UNED de Madrid(donde integro el equipo de profesores y en mi caso como colaboradora externa ) y también soy graduada del Master en Dirección y Gestión de Centros educativos de la UB virtual ...aquí también tratamos el tema de la calidad

    Seguimos en contacto.
    Recibe un fuerte abrazo desde Argentina

    Alicia Beatriz Tedesco
  • María De las Nieves Montiel

    Hola José María, visitaré los sitios que sugiere.

    Saludos desde Paraguay
  • natalia rodriguez

    Hola Sr. josé Maria:

    Soy Natalia Rodriguez de Argentina, ya esta dentro de mis contactos, le comento que soy docente de Tecnología recien graduada por lo tanto como se dará cuenta, mi experiencia como docente es muy limitada. De todas maneras me encanta compartir mi poca experiencia y sobre todo recibir de los más expertos, como usted.
    Con respecto a la calidad de la enseñanza, me parece que es funtamental como docentes la continua capacitación para brindar a nuestros alumnos no solo lo mejor de uno, teniendo presente que somos los encargados de formar individuos responsables.
    Un saludo enorme y seguimos en contacto.