José María

Hombre

Barcelona

España

Profile Information:

Ciudad y País
España
Título y especialidad
Licenciado en Derecho
Grado Académico
Licenciado
Institución a la que pertenece
University of Education Management
Intereses académicos
Arte, pedagogía

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • Alejandra Patricia Cork

    Un gusto, mi estimado José María! Ya envié mis solicitudes, también para unirme al grupo.
    Cordiales saludos desde Argentina.
  • Belarmina Benítez

    Así es José María. Todos los días trabajo en pos de la calidad educativa desde el lugar que me toca actuar. Aquí estoy para para compartir experiencias e inquietudes. Saludos
  • ALTAGRACIA RAMIREZ CASTILLO

    HOLA JOSE MARIA, RECIBA UN SALUDO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA.
    YA LO ACEPTE EN MIS CONTACTOS COMO AMIGO, ESPERO PODER COMPARTIR ALGUNAS EXPERIENCIAS CON USTED, YA QUE, TIENE MUCHOS AÑOS COMO MAESTRO, SIEMPRE HE LUCHADO PARA QUE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SEA MEJOR CADA DIA.

    UN PLACER, DESDE MI TIERRA. BYE.
  • Carmen Quintanilla Villar

    Sr. José Maria .
    Es un placer tan grande contactarme con Ud.deseo tanto compartir experiencias pedagógicas desde su país a través de la red, soy docente , mi trabajo es netamente en aula,, veo que su trayectoria profesional ayudaria mucho a construir una sociedad más justa.
    Saludos afectuosos
    Carmen
  • Jose Arcaya

    Buenos dias Jose Maria gracias por su invitacion estoy encantado de poder participar en su proyecto. ya lo agregue a mi lista. Sera un placer compartir experiencias por esta via. Gracias.
  • Luis Manuel Suclupe Quevedo

    Mi estimado José María te felicito y ruego a Nuestro Hacedor para que te siga iluminando tu mente y te conserve con salud ya que el esfuerzo que haces por la educación y por los que más necesitas es encomieble y ejemplo a seguir, es muy importante lo que me comunicas de tu proyecto y sería un placer muy grande compartir toda tu amplia experiencia sobre ello y te agradezco por tu invitación, no te preocupes ya te agregue en mi lista. Muchas felicidaes y suerte. Saludos desde Perú.
  • Ileana Bonilla

    Muchas Gracias Jose Maria por la bienvenida, me quito el sombrero delante de Usted, yo apenas tengo un año de estar en la docencia y se que tengo mucho que aprender... pero me encanta.
    Saludos desde Honduras.
  • Claudia Beatriz Demeter

    Estimado José María:
    realmente un gusto recibir su invitación. Me dedico a la Coordinación de insticuicones educativas de Nivel Superior, como podrá imaginarse con mucha actividad por esta época del año. Tengo 22 años de docencia y gestión en nivel medio y superior en Argentina.
    Estoy interesada en mejorar el nivel educativo y me pongo a su disposición.
    Saludos cordiales.

    Claudia Demeter
  • rosa elena aguilar ramirez

    Buenos dias José María, gracias por la invitación, estaremos compartiendo tu gran motivación. Que dios te bendiga. Rosa Elena.
  • José Jesús Jiménez Romero

    Estimado Licenciado José María de Lacoma

    Reciba un afectuoso saludo desde Venezuela.
    He leído con mucha emoción su solicitud y ofrecimiento de su proyecto. Me parece altamente valioso, por lo que de antemano le respondo que usted puede contar con mi persona, para integrarme de inmediato en esta propuesta.

    Con mucho Afecto, esperando respuesta suya.

    Profesor José Jesús Jiménez Romero

    Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) /
    Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA)
    faragua1@yahoo.es
    jimerom@gmail.com
    Teléfono: 58-0426-9876307
  • Gloria Salamanca

    Muy buenas tardes Licenciado Jose Maria Lancoma

    Le saludo muy cordialmente, esperando que Dios en su infinita Misericordia, le continue prosperando en Sabiduria y amor. Gracias por su atencion; he leido sobre la actividad que tendrá lugar en esta semana y le agradezco por favor me indique si las intervenciones son a través de esta pag. y como hacer, o si son por el facebook. Gracias, Dios le Bendiga!!!
  • JOSEFINA ELIZABETH MENDOZA RODRI

     lcdo  Jose Maria  de Lacoma 

      Reciba un cordial  saludo desde  Ecuador .

    me encanta compartir con usted el deseo de seguir planificando para construir  caminos

    que conduzcan al bien de nuestros jovenes.ya que la educacion como tal es la base  fundamental .su proyecto me parece muy valiosos, me pongo a sus ordenes..

     

    Con mucho cariño ,le agradezco de antemano .

     lcda . Elizabeth Mendoza.

    Colegio Jose Joaquin Pono Ycaza 

    fono  042555960--- 091489571

  • Beder Martell Espinoza

    José María
    Para saludarte afectuosamente y desearte una felíz navidad y que el próximo año sea para ti un año de éxitos, para comentarte tambien soy un docente , profesor Universitario de carrera con más de 30 años en dos Universidades estatales y a la fecha soy promotor de un Instituto Superior Tecnológico, me gustaría que con tu gran experiencia, de ahora en adelante recibir consejos que me servirá de mucho teniendo en cuenta que la competencia en la educación es desleal a veces por muchas razones y tu conoces, saludos Beder
  • Jacqueline López Torres

    Lic. José María de Lacoma,

    Ante todo reciba Ud. mi cordial saludo desde Lima y agradecimiento por considerarme en su magno e importante proyecto en bien de la Educación.  Aún cuando no tengo muchos años en la Docencia (pues no es mi profesión primigenia,  soy abogada procesalista);  sin embargo,  estoy convencida de que me apasiona esta noble y hermosa actividad como es el arte de "enseñar". Dicto en la Universidad Autónoma de Lima y me pongo a su disposición para lo que Ud. considere necesario en el desarrollo de su proyecto.

    Jacqueline López T.

    Prof. Universidad Autónoma del Perú

    Email: jackievlt@yahoo.es

    Telf.  995092022

     

  • Jose Rigoberto Rivera Castellon

    Buenas tardes Jose Maria

    Es un place saludarle y conocer sus pensamientos, al hablar de calidad de la educación, quizá estemos tocando el punto toral, ya que todos somos educados por los diferentes medios, pero no todos lo hicieron con la calidad que se ameritaba... por esto pienso que luchar por la calidad de la educación es el fin supremos de los que un día decidimos apostarle a la transformación y el desarrollo humano, mediante la educación con calidad para los pueblos... saludos...     

  • MARIA SOFIA TAMAYO PALACIOS

    PROFESOR JOSE MARIA MUCHAS GRACIAS POR SU INVITACION, MIL DISCULPAS POR NO RESPONDERLE A TIEMPO, ME APUNTO A TRABAJAR UNA EDUCACION DE CALIDAD, ESPERO ME CONSIDERE FORMAR PARTE DE SU EQUIPO
  • Janite Fuentes

    Hola, buenas tardes he leído su comentario tan pronto me sea posible me agrego a su grupo en Facebook, pero lo haré desde un grupo que tengo que se llama afroamiga. Le invito a conocer el sitio http://afroamiga.wordpress.com en el que se abordan diversos temas relacionados con la afrodescendencia. Allí encontrá música, artículos, documentos, entre muchos otros contenidos. Si lo desea puede recomendar la página a quienes le parezca pertinente.
  • Fernando Rojas Rodriguez

    D. José María de Lacoma. He leido con mucho respeto e interés la inviatación que

    Usted hace en relación con su proyecto de managament. Me interesa y solicito a Usted considerar la posibilidad de permitir mi viculación. Mil gracias. Saludo afectuoso desde Colombia.

  • Fernando Rojas Rodriguez

    D. José María. Con todo respeto reitero mi mensaje del pasado 22 de enero. Por favor, espero su respuesta. Gracias
  • JORGE ZUMAETA PACHERRES

    Señor José María, agradezco a usted la invitación, estoy agregandole como amigo inmediatamente. igualmente le dejo mi email. zumaetajorge@hotmail.com

  • Alfredo Farias

    Distinguido Licenciado José María, primeramente le ruego acepte mis disculpas por la demora de mi respuesta en verdad he participado muy poco en está comunidad y no había dado seguimiento a los comentarios.

    Agradezco su mensaje y por favor cuente con mi apoyo en lo que pueda apoyarle y también rogarle me oriente en lo que usted considere conveniente en tanto le damos forma a lo que ambos hemos realizado, para mi sus años son signos de experiencia dicho con todo respeto.

    Visitaré la liga que me comparte y le comento

     

    Gracias y le reitero acepte mi disculpa.

     

  • Martha Cristina Alvarenga Moncad

    Que Bueno José María, que todavia exista el espiritu de trabajo, quisiera conocer sobre su proyecto, para saber si puedo participar, pues soy Profesora desde hace 28 años, y me gustan los trabajos donde se puede investigar y aprender nuevos conceptos y experiecias, gracias por sus noticias
  • Aida Ingrith Matinez Barreto

    Jose Maria, muchas gracias por tu invitación.  Me he agregado a tus espacios virtuales para continuar estando en contacto.

    Cordial saludo,

    Ingrith

  • Carmen Lydia Pérez Rojas

    Saludos:

     Es un placer contar con personas como usted, lamentablemente no tengo cuenta con facebook,,, no me gusta esa red social, aunque hay cantidades de grupos educativos y con distintos fines.. Trabajo como recurso para companias privadas educativa de Puerto Rico, ademas de mi trabajo como profesora, con mucho gusto comparto mi blog http://www.espanocpr.blogspot.com en el encuentra mis trabajos con los estudiantes y mi correo electronico.. gracias... Carmen Lydia Perez

  • RAUL XAVIER VILLACIS NARANJO

    Gracias por su mensaje, y siento no haber contestado antes pero estare gustoso de unirme a la red por usted propuesta me parece muy interesante y sobre todo necesaria, saludos cordiales.
  • Javier Mendoza de la Rosa

    Gracias por el comentario, disculpame por no haberlo hecho antes, espero que tengamos ese aspecto en comun, la calidad de la educacion superior.

    Espero me comentes.

    gracias.

    Javier Mendoza de la Rosa.

  • jesus tello yance

    Estimado amigo, es una alegría recibir un comentario y presentación de su persona, en estos momentos estoy dedicado al trabajo de compartir mis experiencias en autoevaluación de la calidad educativa, cuya actividad está orientado a mejorar el tipo de enseñanza de los docentes y el tipo de aprendizajer de los estudiantes, cuyo propósito nos permitirá cambiar nuestra esquema tradicional entender por la función del docentes.

    Saludos

  • Fernando Rojas Rodriguez

    Respetado Colega José María. Cordial saludo.  Reitero mi interés,    en ser su amigo en esta red, por esta razón le presneto mi  especial solicitud. Quedo a la espera de sus comenetarios. Afectuoso abrazo. 
  • Julio Cesar Antolin Larios

    Te mando un abarzo Jose Maria

    Te agrego

  • José Rojas Dávalos

    Gracias, José María. Acabo de agregarte en ambos lugares virtuales.

    Saludos desde el corazón de América del Sur.

  • Patricia Soca

    gracias por su bienvenida, con gusto compartiré con usted experiencias, para mi también la enseñanza es una pasión, y soy de la idea que aún se pueden hacer muchas cosas para mejorar la calidad de aprendizajes de nuestros jóvenes, futuro del mundo.
    saludos cordiales,

    Patricia
  • Alberto Giampani

    Estimado Jose

    Un gran abrazo, y compartimos plenamente sus inquietudes como asi tambien el desarollo de tecnologia libre open source.

    Hemos llevado esta lucha por mas de 12 años en nuestro pais y parece que hoy empieza a florecer aquel sembradio.

    Pongo mi persona como todos aquellos que conforman Edudist Group en el apoyo de las politicas o desarrollos que usted quisiera integrar.

    Un cordial Saludo

  • Fernando Rojas Rodriguez

    D. José María. Con todo respeto reitero mi mensaje del pasado 22 de enero. Por favor, espero su respuesta. También mi interés,    en ser su amigo en esta red, por esta razón le presneto mi  especial solicitud. Quedo a la espera de sus comenetarios. Afectuoso abrazo. Gracias.
  • Luis Carlos Torres Soler

    Jose Maria

    Desde luego que debe pensarse siempre en la calidad de la educación. Error de los docentes servir de "alcahueta" a los estudiantes que no deseen perfeccionar su consciencia, su conocimiento, sus valores y, sobre todo, no deseen establecer un buen método de aprendizaje, pues este será para toda la vida.

  • Adriana Maria Granda

    cordial saludo. nos unimos en pro de la educacion
  • Luis Eduardo Yepes Correa

    Cordial saludo, profesor José María. Gracias por su amable correo. me encantaría poder mantener comunicación con usted. Actualmente estoy desarrollando algunas ideas sobre el pensamiento creador, cómo fortalecerlo y cómo llevarlo a otros ámbitos, entre ellos el empresarial.

    Felicidades
    Luis Eduardo Yepes
    leyepes@gmail.com
  • Ruben Dario Encinales Arango

    Gracias, ya desde hace un par de meses estoy viendo el grupo en facebook
  • Carolina Figueroa San Martín

    Estimado José María, un cordial saludo, agradezco su invitación y me uniré al grupo en facebook. Comparto plenamente sus inquietudes y agradezco su amor por la educación.
    Saludos,
    Carolina
  • Hugo Ashael Romero Nuñez

    Sr. Jose Maria, ante todo saludarlo y felicitarlo por sus labores, en segundo lugar disculparme por no haber podido responderle antes, pues labores de investigacion de campo me han tenido muy ocupado, las msimas que ya estan llegando a su fin.
    me gustaria poder hablar mas con usted sobre algunos temas y desde ya, deseo que sepa que estoy dispuesto a ayudarlo en lo poco que se sobre los temas que tanto me apasionan como son los de medio ambiente.

    saludos. Hugo Romero
  • Maria Eufemia Rosales Penaloza

    Gracias por la invitación, y felicitaciones por su hermosa labor, me disculpa por no haber podido responderle, pero el tiempo de Dios es perfecto y ahora lo estoy haciendo. Usted es ejemplo de ese amor y pasión que se tiene por la educación, no importa la edad, sino la entrega que se tiene por ella, también soy docente jubilada, pero igual sigo cumpliendo labores a nivel universitario, estudiando y capacitándome para esta nueva era tecnológica. Ahora mismo me agrego al grupo de facebook….
  • Mario Muñoz Urías

    Estimado José María:
    Disculpa que no había leído tu mensaje. Pero estoy estoy presto para la colaboración.
    Recibe un cordial saludo.
  • ENRIQUE BARRETO MONTES

    Estimado Jose María, despeues de mucho tiempo entré a este espacio y no había visto su envío. Primero mis saludos por su labor y persistencia en su pasión. Lo agrego como amigo y veré su enlace en facebook. Para ver algunas actividades personales vea http://enrique-barreto.blogspot.com/. También soy presidente de la AENBA vea el enlace: http://aenba.blogspot.com/. Puede escribirme a mi correo barretomega@hotmail.com

    Le envio mis saludos. Un gran abrazo.
    Enrique Barreto

  • Lic. José Luis Córica

    Hola José María

    Un gusto estar en contacto contigo. No logro agregarte en el grupo de facebook porque el link esta cortado. Podrías enviarme de nuevo?

    Mi facebook es www.facebook.com/joseluiscorica

    Un saluduo afectuoso
    José Luis Córica

  • María Alexandra Alizo

    Buenas Tardes. Apenas hoy he leído su mensaje. Con gusto me encantaría compartir conocimientos y experiencias. Sin embargo, agrego dirección electrónica y no obtengo ningún resultado. Podría indicarme nombre del grupo? Muchas gracias!

  • María Alexandra Alizo

    José María, ya me uní al grupo. saludos y gracias por considerarme para ser parte de el. Saludos!

  • DENNY MARICRUZ ZAPATA GARCIA

    SALUDOS CORDIALES COLEGA, LA VERDAD Y GRAN REALIDAD PARA LOS DOCENTES DE VOCACION ES LA QUE USTED MANIFIESTA PUES ASI ESTEMOS YA FUERA DE LA DOCENCIA SEGUIMOS BUSCANDO ESTRATEGIAS, COMPARTIENDO EXPERIENCIAS PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, TAMBIEN SERA PARA MI UN GUSTO CHARLAR Y COMPARTIR CON USTED LO AGREGARE A MI FACEBOOK Y NOS ESTREMOS COMUNICANDO.

    UN GUSTO

    Prof. DENNY MARICRUZ ZAPATA GARCIA

  • Emilio Del Cid

    Buen dia Jose Maria.
    No soy tan diestro en esto de las redes y hoy de casualidad me dio por darle click en mi perfil y veo que alli estan todos mis pequeños comentarios para algunas situaciones y entonces de paso veo que Ud. me envio su mensaje desde dic 2010. por favor mi mas caras disculpas, no ha sido una descortesia, sino una deficiencia de mi parte. Asi es que muchas gracias por su invitacion y claro, es muy grato para mi tener a una persona de su nivel como mi amigo en la Red. A pesar del desface, siempre me interesaria conocer mas sobre su proyecto "University of Education Management" que me imagino esta muy avanzado. Le anticipo que no tengo un buen nivel de ingles, pero algo podre entender. De nuevo mis mayores disculpas.

  • Jhoan M. Valero U.

    Estimado Profesor, José María reciba un cordial saludom y disculpeme que antes no me habia metido a la web para escribir y dar respuesta a su solicitud, me es un gran honor que me invite a formar parte su link y poder compartir aprendizajes y crecimientos academicos y personales, de verdad es un grato honor, mucha salud y bendiciones para usted...
    estamos en contacto..
    Jhoan Valero
    desde Maracaibo, Venezuela

  • Trina Isabel Gonzalez Sanchez

    Hola Dr. José María,
    Mil disculpas porque perdí dos años sin contestar un mensaje que Ud. amablemente envió. Qué verguenza tengo!
    Le envío un afectuoso saludo y espero ver su grupo en facebook!
    Qué Dios le bendiga con amor y salud, igual a todos!!!
    Trina

  • Anderson Garcia Chavez

    Encantado de compartir y participar con ud., mi estimado colega José María, ya le añadí en mi grupo de amigos.
    Estaremos compartiendo investigaciones y mis sinceras felicitaciones por continuar con tan hermoza labor, como es la Educación.
    Que nuestro Dios le siga bendiciendo y brindandole mucha salud.