Mercedes

Mujer

Chiclayo

Perú

Profile Information:

Ciudad y País
Lambayeque-Perú
Título y especialidad
Lic. en Educación Esp. Biologia y quimica
Grado Académico
Dra.en Educación-Dra. Gestión Pública y Gobernabilidad
Institución a la que pertenece
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
Intereses académicos
Me gustaría participar en eventos que ustedes programen como ponencias, capacitadora, o que me capaciten. Me gusta aprender y mejor si es junto a ustedes. Gracias por su atención ,Mercedes.

Comment Wall:

  • carmin mercado

    La Cinta Roja
  • Làzaro Garcìa

    Prof. Mercedes, còmo esta?

    Es un placer conversar con usted a travès de este medio, soy de Repùbliuca Dominicana, la tierra del merengue y la bachata, tengo un problema de salud y necesito me pongas en contacto con un medico naturalista, para bajar la dibates tipo II, hay una medicina famosa que se llama MACA Y SI APRECE OTRA CON GUSTO ME LO PUEDE INFORMAR.

    Gracias por adelantado.

    Mi telefono es 809-818-7880

  • Sara Osuna Acedo

    Estimada Mercedes:
    El máster se realiza totalmente a distancia a través de la plataforma digital de la UNED. No tiene fase presencial, por lo que se puede cursar desde cualquier país. En nuestros estudios en la UNED tenemos mucho alumnado latinoamericano que realizar sin dificultad alguna sus estudios.
    En contestación a otras dudas que puedan surgir, le comento lo siguiente en función de algunos interrogantes:
    ¿Dónde puedo realizar mi preinscripción?
    En este enlace https://fundacionweb.uned.es/fundacionuned/simfun/ tiene el procedimiento para formalizar tu preinscripción en el Máster.
    ¿Está abierto el plazo de matriculación?
    Si, te puedes matricular hasta el lunes 16 de Enero de 2012. Las plazas son limitadas y las admisiones se realizarán por riguroso orden de petición.
    ¿Qué metodologías y actividades se aplicarán en el Máster?
    La metodología es la propia de la UNED basada en la enseñanza a distancia, lo que permite seguir el curso cualquiera que sea el lugar de residencia. Además el alumnado podrá contar con una asistencia personal, periódica y directa de los docentes a través de diferentes recursos tecnológicos: Internet, chat, videocoferencia, tutoría telefónica y seminarios virtuales.
    ¿Quiénes son los destinatarios de este Máster?
    Se establece como requisito mínimo de acceso estar en posesión de un título de graduado, licenciado, diplomado, ingeniero técnico arquitecto técnico. Los alumnos con titulación extranjera deben ser autorizados en todo caso por el Vicerrectorado de Formación Permanente para matricularse
    ¿Cuál es el precio del Máster?
    El coste total del Máster es de 2200€; de los que 300€ corresponden al material didáctico. Dicho importe deberá abonarse de una sola vez al formalizar la matrícula, o en dos plazos. La cuantía de estos plazos será comunicada al alumno en los impresos de formalización de matrícula.
    ¿Existen Ayudas al Estudio para este Máster?
    El alumnado latinoamericano tiene una beca del 50% sobre las tasas de matriculación. Los materiales no pueden ser becados.
    ¿Cuándo empieza el Máster, y cuál es su duración?
    Inicio de curso: 2/2012. Fin de curso: 12/2012
    Ante cualquier duda, vuelva a escribirme. Abrazos,
    Sara Osuna

  • Justo Luis Pereda Rodríguez

    Saludos Mercedes.

    Eres la primera persona con la que contacto, y eso me hace sentir muy feliz. Te agrego como mi PRIMERA AMIGA, y ojalá mantengamos este contacto.

    Feliz Año 2014!!!

    Un abrazo.

    Profesor Justo Luis

  • Aurelio Ruiz Pérez

    Dra. Mercedes mis saludos y augurios de continuidad de éxitos. Una excelente profesional, una excelente amiga. Renovamos la amistad. Congratulations. Un abrazo.
    Prof.
    Aurelio