Carlos Hervás-Gómez

Hombre

Sevilla

España

Profile Information:

Ciudad y País
Sevillla, España
Título y especialidad
Profesor Titular de Universidad
Grado Académico
Doctor
Institución a la que pertenece
Universidad de Sevilla
Intereses académicos
TIC, Pizarra digital interactiva, redes sociales, robótica educativa, pensamiento computacional

Comment Wall:

  • Ana Teresa Aparicio

    Hola Carlos Comparto intereses en las TICs Soy English Teacher y por ello quiero ayudar a mis alumnos con trabajo colaborativo Agradezco lo que pueda compartir Los entornos nos permiten mucho avance y quiero utilizar el Google +

  • Angela Ridao

    Estimado Carlos
    Soy de Argentina, es un gusto poder contactarme con personas de otros paises, a fin de intercambiar experiencias y relacionarnos acortando distancias.
    Estoy trabajando con niños pequeños, soy vicedirectora del nivel inicial del Colegio san José, soy profesora de educación inicial, pero también me desempeño en la formación de formadores en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Alli también investigo sobre el tema JUEGO,historia de la educación referida a lo lúdico, y creatividad.
    Bueno auguro encuentros virtuales para seguir enriqueciendo la vida profesional.
    Un saludo cordial
    Angela

  • Yoesky Reyes Galardy

    Mis saludos
    Soy cubana y para mi es un placer tener contacto con usted, tenemos los mismos intereses sobre las TIC, trabajo en la Universidad Granma como profesora de Informática además soy aspirante doctoral y mi tema es sobre la infotecnología en la edad primaria. Escribo un proyecto sobre la informatización para desarrollar la localidad.
    Atentamente
    Yoesky