Gideón Bellido Miranda

Hombre

Ayacucho

Perú

Profile Information:

Ciudad y País
Perú
Título y especialidad
Matemática
Grado Académico
Bachiller
Institución a la que pertenece
ISPP "Nuestra Señora de Lourdes"
Intereses académicos
Educación Matemática
Evaluación y Medición
Investigación Pedagógica
Políticas Públicas
Gestión Pública

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • José Rey

    Estimado Gideón, lo importante es que de acuerdo a tu nivel en estos temas y sobre la plataforma puedas revisar los contenidos de nuestros cursos y puedas complementar tu formación o iniciarla si es el caso. Si es lo primero tienes los cursos modulares si es lo segundo te recomiendo cursos integrales como TECHMOODLE curso taller completo de e-learning sobre Moodle para que te formes en la parte funcional y pedagógica.

    Un abrazo,

    José

  • HECTOR TREJO CHAMORRO

    Hola, me interesa esta reflexion sobre curriculo. La propuesta debe centrarse en un curriculo pertinente donde los estudiantes independientemente de sus condiciones personales, culturales, y sociales aprendan lo que quieren aprender, en el momento que lo deben aprender y desarrollen los valores y las competencias necesarias para la vida. Propongo un currículo centrado en el desarrollo del pensamiento y de las inteligencias multiples.

    Hector Trejo
  • Miriam Díaz González

    Muy interesante lo que dice, pero una reflexión, cuándo empezar a estimular un desarrollo holistico, integral, es esa tarea de la universidad o por el contrario, debe iniciarse desde el nacimiento, si tenemos en cuenta que la educación comienza con la vida, espero sus reflexiones.