Gloria Salamanca

Mujer

Bolivar

Venezuela

Profile Information:

Ciudad y País
Bolivar
Título y especialidad
T.S.U. Educacion Integral
Grado Académico
5to. Semestre
Institución a la que pertenece
IUTIRLA
Intereses académicos
Muchas gracias por la atencion; Dios le Bendiga!!! adquirir conocimientos relacionados con la carrera; diseño grafico, floristeria y peluqueria. Siempre aprendemos de las personas...Nunca lo sabemos todo!

Comment Wall:

  • José María

    Buenos días Gloria,

    Mi nombre es José María de Lacoma y he sido profesor toda la vida. A mi edad, 82 años, ya estoy retirado de la docencia, pero la enseñanza sigue siendo mi pasión. Me gustaría compartir con usted mi proyecto: he creado una institución llamada "University of Education Management" para apostar por la calidad de la enseñanza en todos sus ámbitos.
    Supongo que usted también apuestan por una educación de nivel y por tanto comparte mis inquietudes. Le agradecería mucho que se uniera al grupo que he creado en Facebook y también que me añadiera a su lista de amigos. (http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_130775283645641). Espero recibir noticias suyas pronto.
    Un cordial saludo
  • José María

    Estimada Gloria,

    El honor es mío. Sí que he visto en su perfil que todavía no está graduada, pero su pasión por la enseñanza es la misma que el resto de licenciados. Por eso estoy seguro que gozará de muy buena disposición para participar del grupo de la University of Education Management. Esta semana se ha abierto un tema de debate de lo más interesante: "¿Cómo creen ustedes que se puede mejorar la calidad en la enseñanza?" Espero leer su opinión al respecto.

    Reciba un afectuoso abrazo