Haydeé Sánchez

Mujer

San Cristóbal Tachira

Venezuela

Profile Information:

Ciudad y País
Venezuela
Título y especialidad
Magister en EaD y Dra en Innovaciones Educativas
Grado Académico
Licenciada
Institución a la que pertenece
Universidad Nacional Abierta
Intereses académicos
Consolidar y proyectar resultados de la investigación, desde el Grupo de Investigación UNATICFORPRO, además compartir el conocimiento y promover el trabajo colaborativo desde redes como esta Red. Éxitos

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • Rafael Rentería Gaeta

    Hola
    Soy Rafael Rentería Gaeta de México, estoy coordinando la Maestría en Gobierno Electrónico en la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS) y solicito colaboración para su difusión.
    La maestría cuenta con beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y tenemos interés en recibir dos alumnos extranjeros. La información puede ser verificada en http://www.unsis.edu.mx/m_gob_electronico.html
    Saludos cordiales

  • Erlena Cruz Hernández.

    Hola Haydeé, que bueno que te encuentro en este grupo, mi esposo está coolaborando en Venezuela en la Misión Sucre. Espero en otros momentos poder compartir ideas e intercambiar sobre nuestras labores. Saludos.

  • Miguel Ángel Pérez Barragán

    Saludos, profesora, recien me registre en la plataforma pero la sigo por unos 6 años, disculpe la molestia pero necesito hacer una publicación de un Artículo de Opinión que ya tengo escrito pero quiero publicarlo en esta página. Por favor me pudiera dar algunas orientaciones como hacerlo. Muchas gracias de antemano y disculpe mi abuso.Estoy urgido, es para mis estudios doctorales.Buenas noches.