Telmo Alberto Viteri Briones

Hombre

Guayaquil

Ecuador

Profile Information:

Ciudad y País
Guayaquil, Ecuador
Título y especialidad
Lcdo. Historia y Geografia; Diplomado en Docencia Superior
Grado Académico
Licenciado; Diplomado
Institución a la que pertenece
Universidades de Guayaquil y de Babahoyo
Intereses académicos
Confrontar opiniones, obtener informacion acerca de Pedagogia, Investigacion, Historia, etc. Cursar un Doctorado on line, etc.

Comment Wall:

  • José María

    Buenos días Telmo Alberto,

    Mi nombre es José María de Lacoma y he sido profesor toda la vida. A mi edad, 82 años, ya estoy retirado de la docencia, pero la enseñanza sigue siendo mi pasión. Me gustaría compartir con usted mi proyecto: he creado una institución llamada "University of Education Management" para apostar por la calidad de la enseñanza en todos sus ámbitos.
    Supongo que usted también apuestan por una educación de nivel y por tanto comparte mis inquietudes. Le agradecería mucho que se uniera al grupo que he creado en Facebook y también que me añadiera a su lista de amigos. (http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_130775283645641). Espero recibir noticias suyas pronto. Asimismo, me gustaría que me agregase cOmo amigo en redDOLAC.
    Un cordial saludo
  • José María

    Estimado amigo,

    El gusto es mío. Con todos los años que llevo a mi espalda no consigo desligarme del área de la docencia. Nací con ella en la sangre y probablemente muera con ella dentro. Por eso he creado este proyecto de la University of Education Management en el que apuesto por una enseñanza de calidad especialmente en América Latina. Para ello he creado el grupo de facebook de la University of Education Management, desde donde espero que la gente tome conciencia y darlo a conocer. Me encantaría contar con su participación. Le invito a que se una nosotros vía facebook y participe activamente en los debates y demás temas que proponemos cada semana. Allí podrar descubrir en profundidad de qué trata esta institución.

    Mientras tanto, reciba un afectuoso abrazo,

    José María