Daniel Cornejo

Hombre

Ciudad de México

México

Profile Information:

Ciudad y País
Ciudad de México.
Título y especialidad
Master en Dirección de Negocios
Grado Académico
Maestría
Institución a la que pertenece
Universidad de Guanajuato
Intereses académicos
Escritor e Investigador Mexicano, vive en México.
Asesor técnico y metodológico de tesis y trabajos de investigación nivel Postgrado y Doctorado.
Lic. En Contaduría, post grado en finanzas y maestría en dirección de negocios con énfasis en marketing, estudios doctorales. Facilitador certificado por la Corporación Financiera Internacional. Metodología Business Edge. Con múltiples capacitaciones en áreas de Pedagogía, Didáctica, RSE y sobretodo amplios estudios multidisciplinarios de manera autodidacta. Ocupó varios puestos gerenciales en diversos sectores empresariales en México. Los últimos doce años se ha desempeñado en el sector de educación superior, con experiencia como Director de Post Grado en una universidad privada. Ha escrito en el diario la “Prensa” y escribe en varios blogs y revistas empresariales, además de tener experiencia como ponente internacional en eumed.net.

Comment Wall:

  • Silvia María Somoza

    Es interesante su proyecto , entiendo que es una plataforma parecida a Moodle, es asi??. Donde yo laboro se emplea Moodle pero en el area de matematicas es algo complicado que los estudianes se adapten al uso de esta metodologia para aprender temas de matematica . Yo siempre he sido de la idea que se les puede dar una base por ese medio pero si requiere mucho tiempo porque debe ser material detallado para ayudar al estudiante a aprender. No se si ustd ya ha tenido experiencia con cursos de matematica en linea?

  • Silvia María Somoza

    La parte de noticias presenta temas interesantes
    Felicidades por su proyecto y en lo que pueda aportarle ahi estamos con gusto.

  • Silvia María Somoza

    Yo estoy de acuerdo con usted . la actitud y motivación del estudiante es un elemento importante y desarrollar sus habilidades autodidactas es necesario. Pero es precisamente ese punto el que cuesta, romper con el esquema que solo cuando el profesor explica matematica va a entender,comprometerse a aprender e investigar un tema es algo qeu no facilmente se logra en la actualidad en muchos jovenes... por lo menos esa ha sido mi experiencia...

    saludos

  • Silvia María Somoza

    Seria bueno intentar nuevamente, en este caso hay un minimo de estudiantes?? y que costo implica para ellos y para mi como docente??