max castro químper

Hombre

Ica

Perú

Profile Information:

Ciudad y País
Ica Perú
Título y especialidad
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Grado Académico
Doctor en educación
Institución a la que pertenece
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Intereses académicos
Intercambiar experiencias académicas en Ciencias de la Comunicación y Educación Artística

Comment Wall:

  • max castro químper

    Es importante para el educador ostentar los Grados Académicos de Magister y de Doctor, logrados através de la investigación científica mediante el enfoque multidisciplinario, para ser profesionales de alto nivel académico. Pero se debe brindar facilidades a los interesados, como becas, para lagrar la superación profesional.Saludos. Max Castro.

  • max castro químper

    MENSAJE PARA EL ADULTO MAYOR.
    Llegar a la tercera edad no tiene necesariamente que ser un período de la vida en el que predomine el deterioro fatal de las capacidades físicas, biológicas y psicológicas. Si el adulto mayor tiene la necesaria motivación y la intención de mantener un estilo de vida activo y productivo, y se le brinde las condiciones para resolverse en un entorno rico y estimulante, donde se reconozcan y estimulen los esfuerzos por alcanzar logros en su participación de actividades de diversa índole,con lo que se evita la senectud.
    Para favorecer el bienestar y la calidad de vida, en esta edad se debe desarrollar actividad física intelectual canalizadas a través de actividades de recreación y ocio productivo, las cuales tendrán una función potenciadora de lo individua y social.

  • max castro químper

    LA CORRUPCION AVANZA
    La corrupción es la práctica del vicio de hacer abuso del poder de funciones, o de medios para sacar un provecho personal, familiar o de grupo principalmente en lo económico; es una depravación moral por el mal uso del poder público para obtener una ventaja ilegítima a través del tráfico de influencias, el soborno, las extorsión, el chantaje,incluso llegando al crimen.
    Es un mal que avanza como el cáncer que afronta las sociedades principalmente con los gobiernos que lo hacen por la ambición del poder y tener más bienes, para lograrlo forman organizaciones bien montadas,similares a las mafias y bandas criminales, incluso en alianza con los narcotraficantes. Estos corruptos son tan hipócritas que hablan de transparencia, justicia, igualdad, solidaridad,etc. pero en la práctica,son todo lo contrario.