Carlos Bravo Reyes

69, Hombre

Santa Cruz

Bolivia

Profile Information:

Ciudad y País
Santa Cruz, Bolivia
Título y especialidad
Lic en Educación.
Grado Académico
Doctor en Pedagogía
Institución a la que pertenece
Cátedra Digital http://aula.catedradigital.info
Intereses académicos
Educación, Medios, Web 2.0

Comment Wall:

  • Silvina Andrea Cancer

    Estimado Carlos

    Feliz cumple!!! tengo el gusto de compartir

    contigo RedDolac y la lista de Cuedistancia, que pases un grato día

    con tu familia y amigos.

    Cariños

    Silvina

    Argentina

  • Mercedes Leticia

    Hola Carlos, me da gusto ver la capacidad que tienes para compartir y trabajar con el fin de integrar las TICs al proceso educativo. No sé si me recuerdes, soy de México y me dedico también al desarrollo de cursos en línea, en esta ocasión te escribo para saludarte e invitarte a que platiques, a distancia, en una clase de maestría que imparte el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), imparto un módulo de Educación a distancia y me gustaría mucho que participarás, creo que tienes mucho que compartir a estos profesores, en su mayoría interesados en ver cómo integran las TICs a su práctica educativa. Si aceptas, nos pondremos de acuerdo para la fecha, un abrazo desde el corazón de la Ciudad de México.
  • Mercedes Leticia

    Muchas gracias popr aceptar el tema que se ve en esa sesión es: La revolución educativa, se hace énfasis en la transformación del aula exige la incorporación de nuevas herramientas, incorporación de nuevos dispositivos que permitan generar dinámicas innovadoras y lúdicas que apoyan efectivamente los procesos de enseñanza-aprendizaje.
    Está programada para el día 25 de agosto, sería como a las 18:30 hora México, me falta ver las cuestiones técnicas de enlace vía telefónica, estaríamos en vivo, se graba la sesión, se sube a plataforma y se te envía un agradecimiento por parte del Director del Centro de Estudios de Tecnología Educativa, ILCE. Seguimos en contacto y un abrazo desde la ciudad de México.