LUIS MANUEL ZUÑIGA PEREZ

Hombre

Cordoba

Colombia

Profile Information:

Ciudad y País
Monteria
Título y especialidad
Administrador de Empresas
Grado Académico
Magister
Institución a la que pertenece
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
Intereses académicos
La investigación y la Academia.

Comment Wall:

  • Mayra Elena Salas Vinent

    Saludos desde Cuba, me guataría conocer cuáles son los temas investigativos que a usted les son interesantes y que actualmente desarrolla. Le comento además que realicé una Tesis Doctoral para la formación en ciencia, tecnología e innovación, a lo que se le agrega, mis investigaciones en gestión de la ciencia y la innovación referidas tanto a la comunidad científica como a la comunidad empresarial.

  • Mayra Elena Salas Vinent

    Hola Luís Manuel, disculpa que no te haya podido responder antes, pero bueno lo importante es que ya estamos en contacto. Te comento que en la universidad donde trabajo (Universidad de Oriente) se han graduado varios profesionales de otras nacionalidades como Doctores en Ciencias Pedagógicas, por otra parte, te puedo decir que en estos momentos estoy desarrollando un posdoctorado con vistas a la formación de otros doctores desde la óptica de la transdisciplinariedad (tema sugerente en los momentos actuales para la formación científica y académica).
    Por otro lado vi al entrar en tu página que tienes un título de Administrador de Empresas y me interesaría conocer tu currículum para saber además cómo este se ha desarrollado.
    Bueno, te digo que en estos momentoa la universidad está haciendo algunos cambios en la red y no se hasta cuando, es por ello que te solicito me escribas al email: mayras@uo.edu.cu
  • JULY ADRIANA GARZON VIASUS