OBSERVATORIO CURRICULAR LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE

Información

OBSERVATORIO CURRICULAR LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE

El observatorio Curricular Latinoamericano y del Caribe es una iniciativa de docentes investigadores de América Latina con el respaldo de instituciones como la Fundación Consultores del Talento Humano, La Revista Dictamen Libre, de la Universidad Libre, Barranquilla, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, Maracay, UNES, México, entre otras. Su nacimiento fue anunciado en una editorial de la Revista Dictamen Libre, en su proceso de internacionalización, https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/5462/4927
Entre sus avances de consolidación se encuentra la realización de eventos internacionales de investigación, y especialmente el apoyo a la creación del Postdoctorado en Currículo que ofrece UPEL. https://fb.watch/8JkhdT8zJ8/
Actualmente el grupo de investigación Potencialidades de Desarrollo, con Categoría A, en MINCIENCIAS está apoyando su dinámica, y la Fundación Consultores del Talento Humano, ha creado un nuevo grupo con el nombre de Observatorio Curricular Latinoamericano y del Caribe, Código COL0042381.
Invitamos a todos los investigadores e instituciones de América Latina y del Caribe a unirse a esta instancia de docencia, investigación y desarrollo social.
Misión: Producir, gestionar, compartir y difundir conocimiento e información relacionada con el desarrollo integral del currículo en la educación superior, para contribuir con la formulación y desarrollo de políticas y líneas de acción, planes, programas y proyectos orientados a satisfacer las necesidades de formación de los investigadores.
Visión: Convertirse en referente confiable, relevante y de alta credibilidad, de consulta sobre información curricular y desarrollo de la agenda curricular latinoamericana y caribeña, fundamentada en las procesos de planificación, diseño, administración, desarrollo y evaluación curricular con visión prospectiva, humana y social de calidad.

Página Web: http://En construcción
Ubicación: Caracas Venezuela- Dirección Dra Betsi Fernández. betsi.fernandez@yahoo.com
Miembros: 7
Última actividad: 30 Jun 2019

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de OBSERVATORIO CURRICULAR LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE para añadir comentarios!

 

Miembros (7)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita