Virtual Tv Magazine

Virtual Tv Magazine entrega un programa para la educacion y el entretenimiento elaborando videos en Internet. Se hace en tiempo real sincronico con un grupo de docentes de diferentes areas de la educacion y desde diferentes partes del planeta haciendo posible el realizarlo con una alta calidad de contenidos. Nuestra Plataforma Principal para la realizacion del programa es Second Life y se produce por medio de Machinimas que son los videos filmados desde Juegos o plataformas virtuales.
Virtual Tv Magazine une el talento de varios docentes conocedores de procesos ELearning, manejo de plataforma virtual y diferentes ramas del saber como son Sonia Lefko, Ines Diglione, Beauty8000, Alfonso Perfferle, Docentes ya establecidos por un tiempo en la plataforma 3D y otros Residentes de Second Life.
Apoyados por sus conocimientos y experiencia en estos campos.
Para mayor informacion o cualquier consulta enviar un e-mail a virtualtvmagazine@gmail.com o un mensaje instantaneo a cualquier miembro del equipo de Virtual Tv Magazine en la plataforma 3D, mundo virtual Second Life.
Gracias por vernos.

¡No hay comentarios todavía!