Mercedes

Mujer

Chiclayo

Perú

Profile Information:

Ciudad y País
Lambayeque-Perú
Título y especialidad
Lic. en Educación Esp. Biologia y quimica
Grado Académico
Dra.en Educación-Dra. Gestión Pública y Gobernabilidad
Institución a la que pertenece
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
Intereses académicos
Me gustaría participar en eventos que ustedes programen como ponencias, capacitadora, o que me capaciten. Me gusta aprender y mejor si es junto a ustedes. Gracias por su atención ,Mercedes.

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • alba rosa pastora olivares

    Gracias Mercedes por tu interés, aquí te dejo mi dirección electrónica ojodeorus@hotmail.com una pregunta de dónde eres, yo soy nicaraguense, te dejo mi número telefónico 50589677103 por si tienes wapsapp podemos comunicarnos por este medio, saludes.

  • Rafael Rentería Gaeta

    Hola
    Soy Rafael Rentería Gaeta de México, estoy coordinando la Maestría en Gobierno Electrónico en la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS) y solicito colaboración para su difusión.
    La maestría cuenta con beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y tenemos interés en recibir dos alumnos extranjeros. La información puede ser verificada en http://www.unsis.edu.mx/m_gob_electronico.html
    Saludos cordiales

  • Jorge Gonzalez Arocha

    Estimada, con placer le explico cualquier duda que tenga. Pero le pediría de favor si puede enviarme mensaje directo a nuestro email: editor@revistapublicando.org
    Disculpe pero es que no entiendo muy bien esta plataforma y creo que me será más fácil si le respondo por esa via. Gracias por su comprensión, Saludos.