Juver Osorio
  • Hombre
  • Bogota D.C.
  • Colombia
Compartir en Facebook MySpace
  • Blog Posts
  • Discusiones (2)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Discusiones de Juver Osorio

Homeopatas Cuchara

Inició esta discusión. Última respuesta de jianbin0320 20 Mar 2018. 3 Respuestas

HOMEÓPATAS CUCHARA ¿Cuál experimentación pura? Son los que nunca han hecho nada por la homeopatía, nunca la han defendido, nunca han tenido un estudio serio, no les importa que traten la homeopatía…Continuar

 

Página de Juver Osorio

Regalos recibidos

Regalo

Juver Osorio aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo a Juver Osorio

Información de perfil

Ciudad y País
Bogota, Colombia
Título y especialidad
Farmacista homeopata
Grado Académico
Bachiller
Institución a la que pertenece
Independiente
Intereses académicos
HOMEÓPATAS CUCHARA
¿Cuál experimentación pura?
Son los que nunca han hecho nada por la homeopatía, nunca la han defendido, nunca han tenido un estudio serio, no les importa que traten la homeopatía de timo y estafa, pero si comen de ella, no existe una farmacopea homeopática con su respectiva regencia aprobada y respaldada por la experimentación pura, 200 años con la misma formulación de agua, alcohol y la llanta , para supuestamente dinamizar, y ríete cuando llegas a una farmacia y el dependiente que no sabe de farmacia, porque el remedio no ha sido aprobado científicamente en ninguna parte, te dice: Aquí solamente trabajamos con “Gota pura” y te siguen tratando como un idiota útil, que no compruebas, que lo te dan es alcohol de licorera para borrachos de 94°, que no llega a absoluto 99°. Comprueba no te dejes engañar, usa el alcoholímetro.

Para comprobar el 1er medicamento Juveriano, debes desdoblar el color rojo a color verde, ya que el suplemento del remedio de color rojo es la clorofila, ya que ambos se complementan, mirando fijamente el triángulo rojo, al mirar hacia un lado se volverá verde, y esta medicina por ser luz solar debe ser tomada en la noche, para así eliminar el miasma que es la sombra que viene del pasado. Solo tú puedes dar el testimonio, si es real o no es real.

¿Qué es alcohol absoluto, o lo que ellos llaman gota pura? Como no te van a responder, escríbeme y yo te daré la formula, para que alcances el 99° en el alcohol.
Te pregunto: Cuando y en donde haz experimentado con algún remedio y haz escrito su patogénesia, como lo dejo estipulado el Dr. Hahnemann, si todos lo hubieran hecho “Yo sí” ya no habrían estas farmacias homeopáticas.
La Clorofila en las hojas de las plantas es una central química activada por los rayos del sol para obtener del aire dióxido de carbono por medio de los poros de las hojas.
Los beneficios terapéuticos de la clorofila:
• Ayuda a renovación molecular y celular de nuestro organismo.
• Desintoxica (el cuerpo de metales pesados por ej. Plomo y uranio) y limpia el cuerpo
• Cura heridas y combate las infecciones (elimina hongos, bacterias y virus)
• Ayuda al sistema circulatorio, digestivo, inmune y respiratorio a que tengan un buen funcionamiento.
• Permite que los glóbulos rojos aumenten y con esto ayuda a prevenir el cáncer. (entre otras).
• Tonificante (para la sangre ) y estimulante (debido al intercambio de nitrógeno)
• Evita el mal aliento, la flatulencia, la pesadez estomacal.
• En las mujeres ayuda a la producción de estrógenos, previene quistes ováricos, alivia dolores menstruales.
• Cura la anemia. (estimula la producción de glóbulos rojos
Señor Unicista, es usted que tiene la obligación de experimentar con el remedio único.
Pregunto: “Tu remedio es material, o espiritual” ¿Eres un homeópata material o espiritual?.
¿Si un ser humano es materia y espíritu (Físico, Mental y Espiritual) el remedio único (Unicista) ¿Cubrirá todo?. Y si hablamos de los 7 cuerpos.
La clorofila actúa:
1. Reduciendo el colesterol y los triglicéridos,
2. Equilibrando los niveles de glucosa en sangre,
3. Favoreciendo el corazón, fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial, y en general contribuye a reducir riesgos cardiovasculares.
4. Rica en carotenoides, una vez en el organismo activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes.
5. Evita flatulencias, mal aliento y pesadez estomacal.
6. Posee enzimas: lipasa, amilasa, proteasa; desodoriza las heces y la orina, ayudando a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimulando los intestinos, el hígado y los riñones.
7. Ayuda a cicatrizar úlceras.
8. Refuerza el sistema inmune.
9. Elimina hongos, bacterias y virus dañinos.
10. Desintoxica de metales pesados
11. Estimula la producción estrogénica (ayuda con coágulos y problemas menstruales)
12. Contribuye a mejorar la absorción del calcio en huesos y dientes.
13. Favorece el rendimiento muscular y nervioso.
14. Aumenta el rendimiento deportivo.
15. Refuerza la memoria
En este 3er Milenio se habla del “Homus Electronicus” pero seguimos con fórmulas de hace 200 años.
¿Si tu remedio es inmaterial, estas seguro que lo sabes diagnosticar?.
Recuerda la vídeo conferencia para demostrarlo.
Señor Unicista recuerde que usted tiene la palabra, espero que no confunda medicamento con remedio, y no confundir formular con resetear.
Ritmo vital Hahnemanianno.
Materia y espíritu, no son opuestos, sino los extremos de una escala que se condensa en una dirección, y se rarifica en la inversa, AQUÍ SE ENCUENTRA EL GRAN SECRETO DE LA FARMACIA HOMEOPATICA DEL 2° Nivel. “El espíritu se condensa gradualmente capa a capa hasta que se convierte en materia, y la materia se rarifica con el mismo proceso a la inversa, hasta que deviene el espíritu. Se llama creación al proceso de rarificación.
Esto es FARMACIA HOMEOPATICA ALQUÍMICA, ya que el espíritu es el punto central del remedio, (Siguiendo el ejemplo del SOL).
El Sol nos trasmite su energía, en la forma de puntos eternos de luz, que gradualmente se condensa, consiguiendo primero una forma éterica y luego una forma material, en la etapa final adopta una forma de vida, es el espíritu que aparece en el frasco (Parágrafo 16-20 del Organon) pues bien señores, en la 2ª Farmacopea Juveriana, las dinamizaciones homeopáticas mal llamadas diluciones, ya que en nuestra 2ª Farmacopea no se trata de diluir, como vulgarmente se cree, en la 1ª farmacopea, en la 2ª farmacopea le damos dinamismo al vehículo, que originalmente es material, liberando su energía dinámica, para posteriormente hacerla actuar sobre la energía vital del enfermo.
Otro punto importante de la 2ª Farmacopea: “Nuestro remedio no cura las dolencias, por su acción propia de la sustancia, sino por sus propiedades magnéticas.
Efectos en el organismo.
El rojo está relacionado con la inflamación. Se puede utilizar en cualquier problema sensorial de carácter nervioso. Es estimulante del hígado. Estimula el sistema simpático. Estimula el corazón. Aumenta la presión sanguínea. Incrementa la función de la piel. Puede estimular las glándulas suprarrenales liberando adrenalina. El rojo es un anti-irritante y su calor es bueno para los músculos contraídos. Los rayos rojos liberan calor y aclaran las congestiones y las mucosas.
Tratamientos con el color rojo.
Anemia. Enfermedades de la sangre. Resfriado. Estreñimiento. Apatía. Melancolía. Parálisis. Debilidad física. Neumonía. Tuberculosis. Pérdida de concentración. Hipo-tensión. Insuficiente irrigación sanguínea. Sarampión. Varicela
Quiero invitar al homeópata honesto a que venga a mi laboratorio, para que beba el aroma del cielo con el espíritu de la tierra.
Debes traer grabadora y libreta de notas, sin estos dos elementos no te molestes en venir.
Ya que en la 2ª Farmacopea estudiamos la ley de los contrarios (Opuestos) porque sin ella jamás se obtendrá ningún resultado, la 2ª farmacopea no es otra cosa que la elaboración de estas leyes, sin ley de contrarios no hay ley de semejanza.
LEY MAGNÉTICA DE LA 2ª FARMACOPEA.
Las fuerzas magnéticas, son hechas para equilibrarse por la fuerza de los contrarios, estas fuerzas, estos dos principios son las bases de las fuerzas centrifuga y centrípeta, es debido al hecho de que dos objetos, son mutuamente positivos y negativos el uno para el otro y a causa de este carácter se atraen, gravitan el uno hacia el otro.
La alquimia homeopática del 2° Orden, llama a estos dos principios sol y Luna, también Oro y plata, más conocidos como electricidad y magnetismo, es aquí donde surge la 2ª Ley de farmacopea de 2° Orden.
LEY DE CORRESPONDENCIA:
Esta ley significa que esos dos principios están en todas las cosas y que todas ellas, son la manifestación de esos principios, y la magia homeopática natural consiste en el control de ellos:

PROXIMA ENTREGA FARMACIA ALQUIMICA.
INVITACIÓN DE LA ESCUELA Y LABORATORIO HOMEOPATÍCO JUVERIANO.
https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

Comentarios

Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio