max castro químper
  • Hombre
  • Ica
  • Perú
Compartir en Facebook MySpace

Las amistades de Max castro químper

  • Diana Rocio

Grupos de max castro químper

Regalos recibidos

Regalo

max castro químper aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de max castro químper

Información de perfil

Ciudad y País
Ica Perú
Título y especialidad
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Grado Académico
Doctor en educación
Institución a la que pertenece
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Intereses académicos
Intercambiar experiencias académicas en Ciencias de la Comunicación y Educación Artística

El pensamiento complejo

Previo un cordial saludo colegas, comparto con Uds., la siguiente reflexión, pido que lo lean y luego me comentan, gracias.

 Existen personas que no saben lo que está pasando, personas que hacen que las cosas pasen, personas que quieren que las cosas pasen, personas que miran como las cosas pasan, en el mundo de la educación superior.

Es un pensamiento complejo, que se refiere a la calidad de de educación superior, que es un concepto pluridimencional, que comprende todas las funciones y actividades, como el proceso eneñanza, programas  académicos, investigación, becas, personal y estudiantes, infraestructura, equipamiento y servicios a la comunidad. Los que deben ser evaluados si realmente todas ellas contribuyen a la calidad educativa; mediante una    evaluación  exterior especializada que involucre a todo los integrantes, al final lograr la mejora de la calidad educativa y la  acreditación institucional.

La complejidad educativa y la transdisciplinariedad, deben analizarce en las Instituciones de nivel superiorr. Teniendo presente que lo complejo no es sinónimo de dificultad, confundimos la palabra complejidad con lo difícil, la investigación debe aclarar estos conceptos. 

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

A las 1:15pm del marzo 27, 2017, max castro químper dijo...

LA CORRUPCION AVANZA
La corrupción es la práctica del vicio de hacer abuso del poder de funciones, o de medios para sacar un provecho personal, familiar o de grupo principalmente en lo económico; es una depravación moral por el mal uso del poder público para obtener una ventaja ilegítima a través del tráfico de influencias, el soborno, las extorsión, el chantaje,incluso llegando al crimen.
Es un mal que avanza como el cáncer que afronta las sociedades principalmente con los gobiernos que lo hacen por la ambición del poder y tener más bienes, para lograrlo forman organizaciones bien montadas,similares a las mafias y bandas criminales, incluso en alianza con los narcotraficantes. Estos corruptos son tan hipócritas que hablan de transparencia, justicia, igualdad, solidaridad,etc. pero en la práctica,son todo lo contrario.

A las 12:49pm del marzo 27, 2017, max castro químper dijo...

MENSAJE PARA EL ADULTO MAYOR.
Llegar a la tercera edad no tiene necesariamente que ser un período de la vida en el que predomine el deterioro fatal de las capacidades físicas, biológicas y psicológicas. Si el adulto mayor tiene la necesaria motivación y la intención de mantener un estilo de vida activo y productivo, y se le brinde las condiciones para resolverse en un entorno rico y estimulante, donde se reconozcan y estimulen los esfuerzos por alcanzar logros en su participación de actividades de diversa índole,con lo que se evita la senectud.
Para favorecer el bienestar y la calidad de vida, en esta edad se debe desarrollar actividad física intelectual canalizadas a través de actividades de recreación y ocio productivo, las cuales tendrán una función potenciadora de lo individua y social.

A las 12:29am del enero 6, 2013, max castro químper dijo...

Es importante para el educador ostentar los Grados Académicos de Magister y de Doctor, logrados através de la investigación científica mediante el enfoque multidisciplinario, para ser profesionales de alto nivel académico. Pero se debe brindar facilidades a los interesados, como becas, para lagrar la superación profesional.Saludos. Max Castro.

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio