élogos SurLatam y Phil Klaus Institute lanzan en Sudamérica una reconocida certificación internacional en Experiencia de Cliente

Conscientes de la necesidad que experimentan las empresas sudamericanas, por desarrollar experiencias de cliente altamente efectivas, élogos SurLatam Phil Klaus Institute, lanzan la Certificación Customer Experience CX1.

 

La propuesta está dirigida a colaboradores de todas las jerarquías de compañías radicadas en Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay, desde el personal de atención al cliente, hasta ejecutivos y directores.

“La experiencia de cliente, tanto en el ámbito del consumo masivo, como en los procesos comerciales B2B, es un factor clave y directamente vinculado con el éxito de una empresa y la obtención de los resultados de negocio esperados”, señaló Daniel Wilner, Director General de élogos SurLatam, empresa líder en el desarrollo del talento en organizaciones a través del aprendizaje continuo.

 

“De hecho, las estrategias de marketing de las principales compañías del mundo hacen foco en el cliente, no sólo desde el nivel del servicio que brindan, sino también en la personalización de sus ofertas de bienes y servicios, y –fundamentalmente- en la selección y capacitación constante del personal con responsabilidades de venta, soporte y atención general al consumidor”, precisó, destacando que el Phil Klaus Institute, es una institución reconocida a nivel mundial en la definición y despliegue de estrategias de ‘customer experience’.

 

“Como sostiene el Prof. Dr. Phil Klaus, experto europeo en marketing, con el mayor número de publicaciones científicas y la más amplia investigación en ‘Customer Experience’: cada contacto que se tiene con un cliente influye en su regreso o en su posible renuncia a una marca”, expresó Wilner.

 

La Certificación del primer nivel de Customer Experience CX – Phil Klaus Institute garantiza, a los representantes de ventas y personal de atención al cliente de una empresa, las siguientes competencias:

  • Completo entendimiento del significado de Experiencia de Cliente.
  • Capacidad para otorgar a los clientes experiencias positivas, homogéneas y consistentes, obteniendo como resultado el incremento de las ventas.

 

El proceso de adquisición de la certificación ha sido completamente diseñado por el Prof. Dr. Phil Klaus, autor del best seller “Measuring Customer Experience”, y ejemplifica situaciones reales de contacto con el cliente en diferentes sectores de actividad.

 

La obtención de la certificación requiere aproximadamente de 8 horas de trabajo por parte del candidato y la aprobación de una evaluación final.

 

A lo largo de este proceso los participantes tendrán acceso a la plataforma online provista por élogos SurLatam, en donde estará accesible todo el material de la certificación, así como la evaluación correspondiente.

 

“Invertir en la certificación Customer Experience CX Nivel 1, resulta crucial para generar una estrategia sostenible de Experiencia de Cliente, que tenga un impacto positivo en dos indicadores clave de rentabilidad y crecimiento empresarial: Cuota de Mercado y Recomendaciones Positivas (NPS)”, explicó Raquel Agudelo Q., Directora de Desarrollo de Negocio para Colombia de élogos SurLatam.

 

“Los clientes reconocen con lealtad y recurrencia a aquellas empresas que certifican a sus colaboradores a través del Phil Klaus Institute, ya que perciben el valor auténtico de una experiencia de compra positiva. De esta manera, las compañías incrementan sus resultados”, aseguró la ejecutiva.

 

“En este sentido, el Prof. Dr. Phil Klaus advierte que el 60% de las empresas son incapaces de relacionar su estrategia en Experiencia de Cliente con sus resultados financieros. Pero si una empresa es capaz de hacerlo y capacitar a sus empleados, certificándolos en Customer Experience, los resultados de negocio de esa organización crecerán en forma constante”, advirtió Agudelo.

 

En Chile, el Programa de Certificación en Customer Experience CX Nivel 1 del Phil Klaus Institute, tiene código Sence. Élogos SurLatam (élogos S.A.) está certificada bajo la norma chilena NCH 2728:2015, lo que le permite ser un OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) e impartir cursos utilizando el beneficio de la franquicia tributaria creada por el Gobierno Chileno para apoyar el desarrollo de los trabajadores y controlada por SENCE.

 

Para mayor información sobre la Certificación Customer Experience CX Nivel 1:

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio