Javier Rodríguez Febles
  • Hombre
  • Ciego de Ávila
  • Cuba
Compartir en Facebook MySpace
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Javier Rodríguez Febles

  • Oruam Cadex Marichal Guevara

Regalos recibidos

Regalo

Javier Rodríguez Febles aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Javier Rodríguez Febles

Última actividad

Javier Rodríguez Febles se ha destacado
19 May 2023
Javier Rodríguez Febles ha actualizado su perfil
19 May 2023

Información de perfil

Ciudad y País
Ciego de Ávila, Cuba
Título y especialidad
Licenciado en Derecho
Grado Académico
Máster
Institución a la que pertenece
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
Intereses académicos
Superación Profesional

Licenciado en Derecho por la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba. Máster en Ciencias de la Educación Superior por la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba. Máster en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad de La Habana, Cuba. Maestrando en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Pública de Navarra, España. Profesor de Derecho Constitucional. Segundo Jefe de Departamento de Derecho de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez. Miembro de Número de las Sociedades cubanas de: Derecho Constitucional y Administrativo, Ciencias Penales y Criminológicas, Derecho Procesal y Derecho Internacional. Presidente del Capítulo Provincial de Derecho Constitucional y Administrativo en Ciego de Ávila. Vicepresidente de la Junta Directiva Provincial de la Unión Nacional de Juristas de Cuba en Ciego de Ávila. Miembro del Consejo Nacional de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

Ha impartido más de quince cursos en pregrado, llegando a fungir como Jefe de la Disciplina de Ciencias Penales y Criminológicas. Posee más de una trentena de publicaciones científicas en libros y revistas de alto impacto en varios países, destacándose Argentina, Colombia, Cuba, España, México, Perú y Uruguay. Ha participado como ponente y delegado en numerosos eventos científicos e investigativos, nacionales e internacionales. Cuenta numerosos cursos y acciones de postgrado en diferentes universidades nacionales y extranjeras de países como Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú. Actualmente integra diez (10) Redes Académicas y de Investigación, a destacar dentro de ellas la Red Iberoamericana de Estudios de Gobierno, Política y Gestión Pública (RIEG), de la que es Miembro de su Comité Ejecutivo y Coordinador General para Cuba.

Entre sus numerosos reconocimientos y distinciones destacan: Sello distintivo de la Universidad de Oriente; Réplica de la pluma de “Raúl Cervantes Cervantes” otorgada por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Ciego de Ávila; Premio Provincial “Joven Investigador” otorgado por la Delegación Territorial de Ciego de Ávila del CITMA; Premio de la Rectora de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez al Mérito Científico en el año 2016; Premio a nivel de Facultad en la categoría de: “Mejor Profesor Joven Investigador” durante los años 2017, 2020 y 2021; Premio a nivel de Facultad en la categoría de: “Mejor Profesor Joven Integral” durante los años 2017 y 2021; Premio “Joven Investigador” a nivel de Universidad durante el año 2017; Premio a nivel de Universidad en la categoría de: “Mejor Profesor Joven Investigador” durante los años 2020 y 2021; Premio a nivel de Universidad en la categoría de: “Mejor Profesor Joven Integral” durante los años 2017 y 2021; Reconocimiento Provincial en la categoría de: “Jurista más Destacado” durante los años 2017, 2018 y 2021; Premio Provincial “Jurista Joven” en el año 2021; Reconocimiento Nacional en la categoría de: “Jurista Destacado” en el año 2018 y; Reconocimiento Nacional en la categoría de: "Jurista más Destacado" en el año 2021.

Comentarios

Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio