Visitas: 3545

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Elsa Margot Zavala Chávez el marzo 3, 2013 a las 11:24pm

Es muy lindo el mesnsaje, pero dse debe dar un espacio en la sociedad y comprensión a las personas discapacitadas y respetar sus diferencias, todos tenemos los mismos derechos para ser felices.
Saludos.

Comentario por AUREA ELIZABETH RAFAEL SANCHEZ el febrero 27, 2013 a las 6:16am

Muy sentido el amor filial, aún sin voz ni oido, la expresión de la palabra AMOR como el sentimineto más noble y profundo toca corazones. Solo procuremos cada día ser mejores padres. En estos tiempos, la tarea es ardua. Nuestros hijos ya no nos escuchan con mucha disposición...pero con tolerancia, amor y firmeza lo conseguiremos . Gracias por el mensaje.

Comentario por DENNY LAURA REYES IBAÑEZ el febrero 24, 2013 a las 7:03pm

ME ENCANTO EL MENSAJE "EL SILENCIO DEL AMOR", ESPECIALMENTE PARA ESOS HIJOS QUE NO RESPETAN A SUS PADRES Y NO SABEN LO MUCHO QUE ELLOS LO QUIEREN, QUE QUIEREN LO MEJOR PARA ELLOS, LINDO DE VERDAD UN EJEMPLO.

Comentario por pedro catay chanco el febrero 23, 2013 a las 3:21pm

EXTRAORDINARIO... GRACIAS POR EL MENSAJE.

Comentario por Judith Coromoto Fernández F. el febrero 22, 2013 a las 5:05pm

UN VÍDEO MUY HERMOSO ,QUE NOS SENSIBILIZA, CONMUEVE y HASTA LAS LÁGRIMAS DEJA VER. NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN y PARA AQUELLOS PADRES QUE NO VALORAN A SU HIJOS DEJÁNDOLOS A UN LADO POR ENTREGARSE AL TRABAJO Y LOS OFICIOS DEL HOGAR. DESPUÉS VIENEN LAS LAMENTACIONES
GRACIAS HENRY POR COMPARTIR EN REdDOLAC TUS HERMOSOS VÍDEOS Y ENSEÑANZAS. CADA DÍA SE APRENDE UN POCO MAS DE LA VIDA...SALUDOS.

Comentario por Graciela González Méndez el febrero 21, 2013 a las 3:00pm

Gran mensaje, la misión de los maestros enseñar a nuestros alumnos a valorar las diferencias porque en cada una de ellas encontramos algo extraordinario. El amor todo lo puede.

Comentario por GLORIA ESPERANZA MEDINA el febrero 21, 2013 a las 9:41am

Partiendo de la simbología del título, les cuento que en mi experiencia descubrí que el silencio deja, muchas veces, mensajes equivocados; por ello inicié una cruzada de la confianza en mi familia y grupo de estudiantes, en la cual implemento en abundancia mensajes de estímulo con la dulzura que se espera de un adulto acogedor, pero con una sana dosis de exigencia y límites. Una de las actividades consisite en un regalo que doy a mis estudiantes al terminar la jornada: es un abrazo de oso meloso con un secreto al oído ( te amo, eres muy importante para todos, te aprecio por lo que eres, valoro tus cualidades, me alegra tu felicidad..... No se imaginan la cara de sorpresa que hacen sobre todo la primera vez. Es fascinante, se lo recomiendo.
Gracias por la sensibilización con el vídeo. Saludo cordial.

Comentario por socorro granada chunga el febrero 20, 2013 a las 9:33pm

La adolescencia realmente es una etapa que puede ser de mucha vulnerabilidad, pues la opinión de los otros se torna muy importante. Solo el amor sin tregua, sin condiciones da el soporte, a los padres como a los hijos, para confiar, amar y continuar.
Gracias por la reflexión.

Comentario por Angel arturo el febrero 20, 2013 a las 5:01pm

muy hermoso video en reaalidad me ayuda a reflexionar en la calidad de padre que soy, gracias por ayudarnos a reflexionar. y de esta manera ser mejores padres

Comentario por Angel arturo el febrero 20, 2013 a las 4:59pm

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio