Hola amigos de la REDDOLAC, despues de permanecer incomunicado con Ustedes en varios meses, les presento el Articulo "DONALD TRUMP EL ENCANTADOR DE SERPIENTES".
En realidad he considerado el poder de elocuencia del actual Presidente de USA, un discurso en donde defiende el proteccionismo de la Economia Estadounidense. Y aunque TRUMP es un Capitalista de nacimiento, su politica proteccionista estadounidense lo ubica en un anticapitalista que violenta el libre comercio y esta forma de pensamiento aunque TRUMP no lo haya notado o no lo haya descubierto, lo presenta en un populista y en un demagogo que las economias del resto del mundo que son capitalistas le va a pasar factura a la economia Estadounidense.
America Latina ha impulsado el libre mercado y en sus planteamientos economicos no tienen el permiso del capitalismo para aplicar el proteccionismo economico. Sin embargo Donald Trump promueve el proteccionismo economico ante la superioridad economica de las economias de Europa, Japonesa y la China.
y Trump chantajea a la economia Mexicana con la aplicacion del proteccionismo estadounidense. La pregunta a responder en esta pandemia seria "Que pasaria si America Latina decide aplicar el proteccionismo economico". Obviamente que TRUMP en su demagogia politica tildaria a America Latina de estar sometida a la Izquierda influenciada al comunismo internacional. La demagogia politica de TRUMP si se observa con una lupa, lo presenta como un izquierdista radical con la aplicacion del proteccionismo estadounidense. TRUMP es mas izquierdista que los radicales democratas que promueven un cambio del Capitalismo.
TRUMP es un uencantador de Serpientes que llevaria a la humanidad a su extinsion.
En el pasado vale recordar a HITLER el encantador de serpientes de Alemania que la llevo a la continuacion de la gran primera guerra mundial. Y en realidad el comportamiento numano es ciclico, y por lo tanto es facil de predecir. Y ahora tenemos a un nuevo encantador de serpientes con un poder de elocuencia que adormece a los radicales de la extrema derecha y este adormecimiento a estos radicales no les permite entender que TRUMP es mas izquierdista que BIDEN. Y este nuevo encantador de serpientes va a exterminar a lo humanidad, y cuando el adormecimiento termine va a ser demasiado tarde.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/08/19/obama-critica-directamente-a-...

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio