Descárguelo AQUÍ

------------------------------------------------------------------------------------------------

    Anuncios RedDOLAC

Anuncie en RedDOLAC / reddolac@gmail.com

Su constancia de MIEMBRO ACTIVO DE RedDOLAC AQUÍ

Visitas: 1415

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Jorge Castillón el agosto 11, 2016 a las 2:55pm

Coincido con la necesidad de investigar y con el estudio razonado, que la autora del libro no hizo en lo más mínimo. El libro trata sólo de sus creencias personales (o al menos, las que dice tener). El que debe respaldar las afirmaciones es el que las afirma, no el que las refuta. Ese libro no cita ningún estudio serio realizado en ninguna de sus tantas afirmaciones sobre los poderes mágicos de la mente. En cuanto a los supuestos estudios de neurología que respaldan esos poderes, conviene siempre citarlos y no mencionar simplemente que están por ahí. Hay muchas personas que se hacen pasar por investigadores y son meros charlatanes, por lo que sea hace necesario ser muy cuidadosos al seleccionar las fuentes.
De todas formas, podemos zanjar el asunto diciendo que tu opinión es una cuestión de fe. Ahí me quedaría sin argumentos.

Comentario por madelen piña rodriguez el agosto 11, 2016 a las 2:34pm
Si crees q es fantasias te recomiendo leer los libros de joe dispensa medico de neurologia como su librodeja de ser tu q se encuentra en la internet.... hay muchisima literatura de cientificos que ya confirman el poder que se logra cuando hay equilibrio entre lo que piensa=haces= sientes .... somos energia..... lo importante es no negar sino investigar.......y el estudio razonado libera... lo contrario es dogma y estanca.....
Comentario por Jorge Castillón el agosto 11, 2016 a las 2:12pm

Estiendo los valores que ves en el libro. Sin embargo, más allá de que es muy fantasioso (es literatura de ficción comercializada como si no lo fuera), promueve una culpa enfermiza al pretender que nos hagamos cargo de hechos que, en la realidad, están fuera de nuestro control. Por ese motivo es un libro peligroso para personas con poco juicio crítico.
Para que se entienda lo fantasioso, si fuera verdad que las enfermedades se pueden curar actuando a distancia sólo con el poder de la mente, sería el descubrimiento médico más importante de la historia. Es muy interesante eso de andar paseando por el interior del cuerpo de otras personas, revisando sus órganos o su mente para ver qué es lo que se pueda hacer. Pero ¿creés realmente que eso es posible?

Comentario por madelen piña rodriguez el agosto 11, 2016 a las 1:26pm
El libro es excelente..... habla de la importancia de la autosugestion..... de sentir amor por uno mismo.... y de asumir la responsabilidad de crecer de adentro hacia afuera (mente.... cambiar tu paradigma) ... a igual que dr joe dispensa de la neurociencia (deja de ser tu) confirma q el cerebro genera neurohormonas como la serotonina o cortisona dependiendo de nuestras pensamientos/emociones son vertidas al torrente sangrineo y son absorvidas por los genes de nuestras celulas.... que a lo largo del tiempo fortalecen o debilitan ...... al sistema inmonologico.....
Comentario por Jorge Castillón el agosto 1, 2016 a las 6:43am

Es rarísimo este libro en este contexto. Es un libro de "autoayuda" muy fantasioso y termina en el curanderismo más ridículo. Habla de curar a otros a distancia usando los poderes mágicos del cerebro, que todas las enfermedades son originadas por nuestra mente y que podemos curarnos pensando como ella. O sea, este libro puede curarte, pero si no te curas la culpa es tuya.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio