II-Estudio sobre el uso de la Tecnología en el Aula

Descárguelo AQUÍ

_______________________________________________________________

Anuncios RedDOLAC

Anuncie en RedDOLAC / reddolac@gmail.com

Tramite su constancia de miembro activo de Reddolac AQUÍ

Visitas: 1138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Oscar Hernan Victoria Lopez el diciembre 21, 2016 a las 8:06pm

Es evidente que las Tic ya forman parte de los procesos de aprendizaje de las nuevas generaciones las Tic han transformado la aburridas formas de enseñar, nuestros alumnos son el producto de una nueva era tecnológica la era del vídeo de la multitudinaria, somos los docentes los que debemos enfrentar los nuevos desafíos de la atualisacion y aplicación de las Tic en los procesos pedagógicos, las Tic por si solas no hacen los procesos,somos los docentes los llamados a la actualización para la retencion de la atencion y fomentar a nuevos estadios de investigación dentro de los estudiantes, la estadística mostrada no da nota del elevado numero de docentes con alto nivel de utilizacion de las Tic en el aula

Comentario por Eduardo Escalona Pardo el diciembre 15, 2016 a las 10:56am

Muy actual su artículo, las nuevas tecnologías aportan nuevos conocimientos y destrezas que habrán de ser aprendidos en los procesos educativos.Están transformando la sociedad , y en particular los procesos educativos. De ahí que su aprendizaje es de vital importancia en los momentos actuales

Comentario por ERNESTO RAFAEL VILORIA GARCIA el diciembre 15, 2016 a las 8:27am

Muy buen material estadístico resultado del estudio. Considero es necesario hacer un pare para hacer una reflexión profunda de los beneficios que trae el uso de la tecnología en los ambientes de formación académica. Considero es un tema de decisión. Es importante tener presente que existe una relación convergente entre personas (estudiantes-docentes)buscando la meta común que es el aprendizaje. Se pueden usar muchas estrategias pedagógicas basadas en el uso de tecnologías que permitan generar ese gana-gana (win-win) en los procesos de aprendizajes y que beneficien a una comunidad académica o a múltiples comunidades academicas.

Comentario por LUIS COVA el diciembre 15, 2016 a las 4:38am

Excelente trabajo. Informaciones como estas permiten tener claro el uso de las nuevas tecnologías y avanzar en el desarrollo de nuevas estrategias para una mejor formación. Hoy por es necesario que el docente se apropie de esos recursos tecnológicos para poder avanzar en la calidad educativa.

Comentario por Carmen Elvia Quispe Quispe el diciembre 14, 2016 a las 8:49pm

Es muy importante, obtener información sobre el tema del uso de tecnología en el aula, ya que en estos tiempos no ignorar esos recursos que son del dominio de nuestros estudiantes.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio