La Universidad San Jorge presentará ArtFutura 2017 en el marco del segundo Congreso de Cultura Digital

Investigadores y profesionales de la comunicación, nacionales e internacionales, se darán cita los próximos días 16 y 17 de noviembre en el segundo congreso sobre cultura digital: cognición y narrativas transmedia. Las actividades ser realizaran en la USJ y en CaixaForum Zaragoza.

El congreso sobre cultura digital: cognición y narrativas transmedia, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre organizado por la Universidad San Jorge (Zaragoza, España), ha presentado oficialmente su programa de conferencias, mesas redondas, mesas de comunicaciones y actividades. La primera conferencia, «Cognición Aumentada – ArtFutura 2017», será impartida por el experto en storytelling y realidad virtual Alejandro Sacristán, vicepresidente de la Asociación La Voz de la Ciencia y comisario de Art Futura.

En el primer día de sesiones, 16 de noviembre, tendrá como sede CaixaForum Zaragoza y se analizarán temas como el de las «narrativas transmedia: actualidad y perspectivas» con la presencia de Javier Olivares Zurilla, Ministerio del tiempo; Pablo Lara, experto en la lógica transmedia del Ministerio del tiempo; Agustín Serra, creador transmedia, autor de Plot 28; Roger Casas Alatriste, experto transmedia en La Peste.

Las sesiones del día 17 de noviembre tendrán como sede la Universidad San Jorge y contemplan las mesas de comunicaciones y una mesa redonda sobre «investigación y cultura digital» con la participación de Esteban Galán Cubillo, Universitat Jaume I; Domingo Sánchez-Mesa, Universidad de Granada; David Varona Aramburu, Universidad de Loyola; Aarón Rodríguez, Universitat Jaume I.

El congreso ha sido organizado por el grupo de investigación «Cultura digital: mediaciones y discursos» con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

Website oficial del congreso: http://culturadigital.usj.es

Inscripción al congreso: http://inscripcionactividades.usj.es

Twitter: @CDigital_USJ

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio